Estas son las primeras características del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi

Recientemente, hemos estado muy pendientes de todas las novedades de Xiaomi, con una especial atención en el Xiaomi Mi6 por cuestiones lógicas. Ayer mismo se filtraban en GFXBench algunas de las especificaciones del próximo smartphone estrella de la marca y hoy lo mismo sucede con las características del Xiaomi Mi Max 2 filtradas por el portal Slashleaks.

Mientras que del Mi6 hemos podido recopilar una infinidad de rumores y posibles detalles que lo darían forma, no ocurre lo mismo con el sucesor de aquel Xiaomi Mi Max que llegaba al mercado el año pasado presumiendo de un cuerpo donde se mezclaba el aluminio y el plástico para alojar una gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas Full HD. En aquella ocasión era el procesador Snapdragon 650, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible a través de tarjetas micro SD, así como una batería de 4.850 mAh.

xiaomi mi max

Ahora es el turno de conocer como varían estas especificaciones en el Xiaomi Mi Max 2 según los datos que pueden encontrarse en la base de datos del conocido banco de pruebas de GFXBench.

Características del Xiaomi Mi Max 2

Según el listado, las características del Xiaomi Mi Max 2 (con nombre en clave Xiaomi Oxygen) estarían encabezadas por una pantalla Full HD de 6.4  pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, es decir, muy similar a lo que ya conocemos en el actual phablet de la compañía. En su interior encontraríamos el primero de los cambios, pues se hace mención a un procesador Qualcomm de ocho núcleos de 2.2GHz Qualcomm (Cortex A53 – ARMv8), junto con una GPU Adreno 506. Todo apunta a que este chip sería el Snapdragon 660 que ya ha sido asociado a algún que otro móvil de Xiaomi en el pasado.
características xiaomi mi max 2

Memoria y almacenamiento también crecerían, como es lógico, en el Xiaomi Mi Max 2. La captura muestra que el smartphone del fabricante chino presumiría de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además el terminal llegaría al mercado con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo alojado bajo MIUI 8.

En lo que respecta al apartado multimedia nos encontraríamos con una cámara trasera de 12 mpx con autofoco y flash LED, además de la capacidad de grabar vídeos con resolución de 4K, mientras que la cámara frontal alcanzaría los  5 megapíxeles. El resto de características hablan de la clásica conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, NFC, acelerómetro, barómetro, brújula digital, sensor de luz ambiental, giroscopio, podómetro y sensor de proximidad.

Aún no hay fecha de presentación ni un precio orientativo del pahblet, pero es más que probable que, al igual que sucedía el año pasado, conozcamos todas las características oficiales del Xiaomi Mi Max 2 en las primeras semanas de mayo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Slashsleaks