Estas son las primeras fotos hechas con la cámara del Moto G5 Plus

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Motorola

Ya vimos en el Mobile World Congress la gran apuesta que hacía Motorola por la gama media, y es que sacaron al mercado los nuevos Moto G5 y G5 Plus que llegaban con un diseño mejorado y varias prestaciones perfeccionadas comparado con la generación anterior. Hoy os contamos todo sobre la cámara del Moto G5 Plus viendo las primeras fotos.

Los terminales Moto G siempre se han defendido bastante bien en el tema de la fotografía. Hace dos años pudimos ver como el Moto G de tercera generación se colocaba entre las mejores cámaras de la gama media, y el año pasado con los Moto G4 vimos que iban también por muy buen camino. Un aspecto muy importante para los usuarios en móviles con un rango de precio recortado.

Primeras fotos hechas con la cámara del Moto G5 Plus

En nuestra toma de contacto del Mobile World Congress del Moto G5 pudimos ver un terminal que nos dejó con bastantes buenas sensaciones, tanto en el diseño como en el apartado del software. Uno de los apartados que no pudimos probar a fondo dado que el tiempo que teníamos era muy poco era el de la batería y la cámara, así que hoy os vamos a enseñar las primeras fotos hechas con la cámara del Moto G5 Plus que se pueden ver gracias a la gente de Phandroid.

Recordemos que la cámara del Moto G5 Plus es un sensor IMX 260 de Sony con una f/1.4, lo que nos dará a priori muy buenas fotos en la mayoría de condiciones, y gracias a estar primeras fotos hechas del medio inglés, podemos ver que así ha sido.

En la mayoría de condiciones, podemos ver que tiene una muy buena calidad, con gran detalle en la mayoría de fotos. Lo único que se le puede achacar es el tema de la interpretación de los colores, ya que podemos ver que la imagen en ciertas ocasiones se ve un poco apagada. Tenemos que recalcar que no sabemos si esta será la versión final dado que el software puede mejorar el post procesador antes de su lanzamiento oficial, al menos aquí en España.

Aquí debajo os dejamos una galería de fotos con las fotos hechas con la cámara del Moto G5 Plus para que podáis ver cómo de buenas son estas fotografías. En un principio, vemos que han tenido bastante empeño en hacer una buena cámara, y aunque se le pueda sacar algún fallo como el tema de la interpretación de los colores, vemos que estamos frente a una muy buena cámara en la gama media. Tendremos que esperar a hacer un análisis a fondo para dar un veredicto mejor.

Fuente > Phandroid