La pantalla del Xiaomi Mi6 se deja ver en estas imágenes filtradas

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Estamos viendo como poco a poco todos los gama alta de este año, o más bien de esta primera mitad de año se están desvelando al completo antes de sus presentaciones. Ya pudimos ver todas las características filtradas del Xiaomi Mi6, pero hoy, vamos a ver como se ha filtrado la pantalla del Xiaomi Mi6 en todo detalle viendo cómo sería toda su parte frontal.

El año pasado, la firma china se atrevió a lanzar uno de los mejores terminales de todo su catálogo en 2015, el Mi5, que por cierto, ya le llegó Nougat oficialmente. Este terminal se diferencia de los demás en el precio, ya que estaba por menos de la mitad que los demás gama alta y llevaba exactamente el mismo hardware que ellos. Una compra muy recomendable salvo que hayan pasado más de 12 meses.

La pantalla del Xiaomi Mi6 en colores blanco y negro

Cada vez queda menos para la presentación oficial de los nuevos gama alta de Xiaomi, y hoy veremos cómo se han filtrado unas imágenes que nos dejan ver la pantalla del Xiami Mi6 junto a su diseño de la parte trasera. Cada vez parece que se va confirmando más y más todos los detalles filtrados últimamente de estos gama alta, y hoy, veremos cómo será el frontal de este móvil.

En esta primera imagen podemos ver ya cuáles serán los dos colores oficiales en la pantalla del Xiaomi Mi6. Podemos ver que la marca china apostará por el negro y blanco, unos colores bastante serios sin llegar a apostar por colores como el dorado, el rosa o el nuevo Orchid Gray del Samsung Galaxy S8. También vemos un frontal de la pantalla muy poco aprovechado comparado con móviles como el LG G6 que se presentó hace más de un mes.

El botón de Inicio no desaparecería, y seguiría en la parte frontal, con unos botones en el chasis de navegación a su lado. A primera vista, el diseño se parece bastante al del Xiaomi Mi5s con el sensor de huellas con esa forma ovalada. Tendremos que esperar a ver si se puede filtrar alguna imagen más y se confirma este diseño.

No tenemos todavía imágenes de cómo sería la versión Plus de este terminal, pero seguramente sea el mismo diseño. En esta parte trasera vemos ya la doble cámara que se había filtrado hace unas semanas con un parte entera de cristal. Un diseño muy parecido al Mi5 de la generación pasada con la diferencia de la doble cámara y el sensor de huellas ovalada. Quizá Xiaomi no quiera apostar fuerte en esta gama y esperar para revolucionar más el mercado con el Mi MIX.

Fuente > Gizmochina