Nuevo desafío Retro en Clash Royale con entrada gratuita

software

Hace una semana comentábamos el buen trabajo que estaba haciendo Supercell con el Clash Royale, haciendo que sea uno de los juegos más descargar de cualquier tienda de aplicaciones, pero hoy, vemos como llega una nueva actualización por sorpresa. Hoy os contamos toda la información del nuevo desafío Retro en Clash Royale.

En la última actualización de Clash Royale vimos la nueva Guerra de Clanes, que ha sido una de las novedades más interesantes que ha sacado Supercell desde que salió el juego. Esta Guerra de Clanes consistía en un juego de 2 vs 2 contra otros equipo de otro clan. Lo malo de este modo es que solo ha estado disponible un fin de semana, y al parecer, solo lo estará cada dos semanas para conseguir el cofre del clan.

Nuevo desafío Retro en Clash Royale

Hoy, la noticia que os traemos es otro evento que acaban de anunciar las personas que colaborar oficialmente con Clash Royale. Todavía no se ha pronunciado la desarrolladora oficialmente, pero ya podemos ver esta nuevo desafío Retro en Clash Royale si nos metemos en la aplicación y vamos al apartado de desafíos. Este desafío será muy pequeño, y es por ello que quizá Supercell no le ha querido dar mucha importancia.

Este desafío Retro en Clash Royale tratará que tenemos que jugar solo con las cartas que estuvieron al principio del juego, por ello el nombre de Retro. El premio máximo que consigamos será de 6 victorias, y será un cofre mágico que cuesta 900 gemas, por lo que si vemos lo que nos cuesta entrar al desafío, sí creemos que vale la pena jugar. Aquí os dejamos todos los detalles del nuevo desafío:

  • La primera entrada será grautita
  • Después tendrá un coste de 10 gemas entrar
  • Hay una recompensa con cada victoria: 10 gemas, cofre de plata, cofre de oro, cofre mágico, 3.000 de oro
  • El primer premio será de 600 monedas y 25 cartas
  • Los premios por cada victoria solo se podrán conseguir una vez

Esto ha sido todo sobre el nuevo desafío Retro en Clash Royale. Creemos que lo único que vale la pena es jugar hasta conseguir el cofre mágico, ya que por 10 gemas o una entrada gratuita podemos conseguir un cofre que tiene un precio en la tienda de 900 gemas, por lo que tenemos que aprovechar. El desafío empezará en dos días, es decir, que todavía no está disponible para jugar. Veremos si Supercell se anima a hacer más desafíos pequeños como este.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz