Así suena Over the Horizon 2017, el nuevo tono para el Samsung Galaxy S8

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Puede que a muchos el nombre de “Over the Horizon” no les suene demasiado, pero si decimos que es el famoso tono que lleva acompañando a los Samsung Galaxy desde su lanzamiento la cosa cambia. Cada año, con cada presentación de un nuevo terminal de la compañía esta melodía ha ido evolucionando y cambiando. Ahora podemos comprobar qué tal suena suena Over the Horizon 2017, el nuevo tono para el Samsung Galaxy S8.

Cada generación de dispositivos Galaxy de Samsung viene precargada con una nueva variación del tema “Over the Horizon” de la firma. Para diseñar la interpretación de este año, Samsung se asoció con el ganador del premio Grammy Jacob Collier con el fin de componer una melodía tan única e inventiva como los propios dispositivos.

Para cada nueva versión, Samsung ha desarrollado las seis notas icónicas dentro de un género musical diferente, produciendo melodías que han sido a veces funky, más techno, orquestal o suaves, pero siendo totalmente reconocibles. a continuación te desvelamos “Over the Horizon” 2017, el tono para el Samsung Galaxy S8 que acaba de ser desvelado por la compañía.

El nuevo smartphone de Samsung se presentará este miércoles, pero ya conocemos como suena su melodía “oficial”. Al igual que el propio artista, la interpretación de Jacob de “Over the Horizon” es multifacética y mezcla elementos de jazz contemporáneo, pop y danza para crear un sonido energético que se extiende a lo largo de diferentes géneros. Este tono para el Samsung Galaxy S8 aparecerá rodeado de otros tonos de llamada así como de los sonidos exclusivos de Android.

Ha sido la propia compañía quien a través de una publicación oficial ha confirmado que “Over the Horizon” en su nueva versión hará su debut con el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. No nos extrañaría para nada que el mismo artista fuera el encargado de amenizar el comienzo del nuevo “Unpacked” de la marca.

over the horizon 2017

Nuevos detalles del Samsung Galaxy S8

La presentación del tono para el Samsung Galaxy S8 acaba siendo una nimiedad si lo comparamos con la filtración de todas las características tanto del smartphone estándar como del Samsung Galaxy S8+ que veremos la tarde del miércoles. Gracias a la misma podemos confirmar que, entre otros muchos detalles, el smartphone de la firma coreana llegará con el Snapdragon 835 como principal atractivo mientras que la pantalla “Infinity Display” se llevará gran parte de las miradas de todos los fans de la marca.

Sea como sea, hasta el próximo día 29 no podemos conformar al 100% todos los detalles del nuevo buque insignia del fabricante.

Fuente > Samsung