Personaliza tu smartphone con los iconos del Samsung Galaxy S8

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

¿Te gusta el nuevo aspecto de la interfaz gráfica que dará vida al Samsung Galaxy S8? Hoy tienes la oportunidad de personalizar tu smartphone, independientemente del modelo, con los iconos del Samsung Galaxy S8. ¿Cómo? A continuación, te ofrecemos todos los detalles y enlaces de descarga.

La cercanía del evento de presentación del Samsung Galaxy S8 ha disparado el contenido multimedia e información disponible a partir de las filtraciones. Una de esas últimas filtraciones era la que nos consiguió mostrar el aspecto de la interfaz gráfica que lucirá el Samsung Galaxy S8. De hecho, hemos tenido oportunidad de ver posteriormente varios vídeos en los que se muestran como tal. Pues bien, los desarrolladores de la Scene ya empiezan a hacer de las suyas.

Iconos del Samsung Galaxy S8

Desde que se dejara ver el look de la renovada capa gráfica Grace UX que la compañía introducirá en su Galaxy S8, en Google Play han proliferado pack de iconos que emulaban el aspecto de los iconos del S8. No obstante, la Scene Android ha vuelto a las andadas y nos propone un modo de disfrutar de una de las partes estéticas de la interfaz del inminente Galaxy S8 a partir de un sencillo paso.Personaliza tu smartphone con los iconos del Samsung Galaxy S8

Cómo personalizar tu smartphone con los iconos del S8

El proceso es tan sencillo como proceder con la descarga de una serie de 27 iconos extraídos de las sucesivas filtraciones. En formato png, podemos utilizarlos para personalizar cada uno de los accesos directos que nos proporcionan las citadas figuritas. Así, disponemos icono para funciones de llamada, mensajes de texto, agenda, navegador de Internet, reproductor de música y un largo etcétera.

¿Y cómo fijamos esos 27 iconos en la interfaz de nuestro smartphone? Lo primero es descargar el pack de iconos desde este enlace. Posteriormente, descomprimimos y almacenamos los iconos en una carpeta de la memoria del teléfono. Asimismo, hemos de tener instalado un launcher alternativo al original del teléfono, de modo que éste disponga de un apartado desde el que configurar qué icono queremos usar para cada función.

Uno de los modos de fijar dichos iconos pasan por pulsar de forma prolongada el icono a sustituir y pulsar sobre la opción editar. De este modo tendremos ocasión de escoger el icono que queremos fijar, de los descargados anteriormente, a partir de la galería. El inconveniente de este método es que es necesario cambiar uno por uno los iconos disponibles en el pack filtrado.

Nova Launcher
Desarrollador: TeslaCoil Software
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Phone Arena