LG ha añadido a nuevo smartphone una de las características más llamativas de la actual generación de teléfonos móviles. se trata ni más ni menos que de su famosa pantalla FullVision con la relación de aspecto poco ortodoxa 18:9, o 2:1. Cuando LG anunció esta nueva pantalla del LG G6 de 5.7 » con una resolución de 2880 x 1440 píxeles pasamos por alto que es posible que muchos de los juegos y apps actuales presentes en Google Play Store no funciones correctamente en este display.
Configura la pantalla del LG G6
Acto seguido te aparecerá un completo listado con todas las aplicaciones instaladas en el teléfono para reescalar su resolución y adaptarlas a la pantalla del LG G6. A continuación deberás elegir entre una de las 3 opciones disponibles que son formato 18:9, 16.7:9 o 16:9, la más clásica de todas las apps y juegos presentes en el mercado de aplicaciones de Google.
Mientras se esté ejecutando el juego o aplicación reescalado, podrás volver a cambiar el formato del mismo sin necesidad de salir del software, eligiendo así el sistema que más cómodo te resulte, pues «estirar» la imagen podrá repercutir en la pérdida de algún detalle del contenido visualizado.