Celebra el Día de San Patricio descubriendo nuevas cervezas con tu móvil

software

El Día de San Patricio siempre ha estado ligado, además de a Irlanda, a la cerveza, una de las bebidas más internacionales y de “obligado” consumo en cada reunión de amigos. Hoy os ofrecemos, dentro de nuestro campo, una curiosa forma de celebrar este día más allá de mostraros diferentes fondos de pantalla o temas de Spotify, que es conocer un buen número de nuevas cervezas gracias a las siguientes aplicaciones para iOS y Android.

Aunque El Día de San Patricio se inició en 1903 como una celebración religiosa en conmemoración a la llegada del cristianismo a Irlanda, precisamente por parte de San Patricio, pronto el gobierno Irlandés aprovechó el evento para mostrar al mundo su identidad. Es por ello que este día está desde hace años asociado al trébol, los “leprechauns”, el color verde y, sobre todo, la cerveza.

Aplicaciones para descubrir nuevas cervezas con tu móvil

Beer Citizen es una herramienta que permitirá a los verdaderos fans de la cerveza descubrir, revisar y compartir las cervezas que ha probado con todo el mundo. Al igual que otras aplicaciones como RateBeer, cuenta con un sistema de evaluación que permite identificar y cuantificar la intensidad de los rasgos individuales observados en una cerveza en particular.

Cuantos más aficionados prueben una cerveza en concreto, su perfil quedará más completo, lo que ayudará a los usuarios de iOS y Android a descubrir nuevas cervezas en el Día de San Patricio.

Beer Citizen
Desarrollador: Definition LLC
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

cervezas

¿Y qué pasa si acabas de probar una nueva cerveza y te ha gustado tanto que quieres almacenarla para siempre? En este caso existe otra aplicación, Next Glass, que te será de lo más útil en el Día de San Patricio, ya que permite escanear las etiquetas de cada botella de cerveza que consumas para almacenarla en tu smartphone y configurar tu propio listado con tus cervezas favoritas.

La aplicación cuenta en su base de datos con decenas de miles de cervezas y vinos, con el consiguiente análisis de composición química única de cada bebida.

Next Glass – Drink Smart
Desarrollador: Kurt Taylor
Precio: Gratis

Acabamos nuestro recopilatorio de apps “cerveceras” para iOS y Android con las que celebrar el Día de San Patricio con una aplicación “Made in Spain” con la que además de observar las características de tu bebida preferida podrás analizar y descubrir nuevas facetas de esta bebida tan famosa. Pero no sólo su historia podrás conocer, sino también el bar más cercano donde acudir a probarla.

El sistema desarrollado por el equipo de Cervezarium incluye curiosos extras como un contador de cervezas, formato preferido, visitas al baño, etc. En esta ocasión la aplicación únicamente está disponible para Android pro puede acompañarse de alguno de estos gadgets para sobrevivir a esta festividad.

Cervezarium
Desarrollador: lumibasqui
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez