Ghosts ‘N Goblins y RollerCoaster Tycoon llegan a Android y iOS

Escrito por Miguel Martínez
software

No es la primera vez que Capcom, uno de los más famosos desarrolladores de videojuegos lleva alguno de sus grandes éxitos de los años 80 a dispositivos móviles. La semana pasada aterrizaba (nunca mejor dicho) el clásico 1942 en Google Play y ahora la nostalgia vuelve a hacerse presente con la aparición en la tienda de aplicaciones de Android y iOS de Ghost ,N Goblins. Pero este título no llega sólo ya que también puedes descargar RollerCoaster Tycoon Touch.

MegaMan, 1942, Final Fantasy… poco a poco las tiendas de aplicaciones se van llenando con los juegos que gran parte de los presentes disfrutamos en nuestra infancia. Ahora el catálogo se amplía con la llegada del plataformas de acción más querido por los jugadores de cierta edad, y la posibilidad de dar vida a nuestro propio parque de atracciones gracias a RollerCoaster Tycoon.

Ghost and Goblins

ghost and goblins

Capcom ha sacado el polvo el famoso juego de acción y plataformas de 1985 para el lanzamiento de Android de Ghosts ‘N Goblins, lanzado por primera vez al mercado hace más de 30 años. Ahora puedes descargar el juego desde Google  Play Store por 1,19 euros. El título es compatible con cualquier dispositivo funcionando con Android 4.1 o superior.

Aunque los controles táctiles no son los mejores para este tipo de juego, disfrutarás viendo como su protagonista Sir Arthur se mueve con rapidez a través de cementerios y castillos embrujados, con o sin pantalones, de una forma perfectamente reproducida que recuerda a la perfección aquellas partidas locas de los años 80. 

Ghosts'n Goblins MOBILE
Desarrollador: CAPCOM CO., LTD.
Precio: 1,19 €+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon

Y de un clásico de los 80 saltamos a principios de los 2.000, cuando salió al mercado el, para muchos, mejor simulador de parques de ocio para PC. El nuevo título de RollerCoaster Tycoon está disponible de forma gratuita para Android e iOS aunque, como podías imaginar, el famoso título de Atari está lleno de compras exageradamente caras dentro de la aplicación.

Afortunadamente, no estás obligado a comprar nada, por lo que puedes construir tu parque temático sin invertir un euro (real) en él. Además la compañía ha adaptado su funcionamiento a plataformas móviles permitiendo a los jugadores obtener más decoraciones y otros elementos mediante un sistema de paquetes de cartas que se pueden conseguir superando varias misiones de RollerCoaster Tycoon.

El juego tiene un alto componente social, ya que puedes compartir tu parque con amigos y jugar con otros usuarios durante la celebración de eventos especiales en vivo y concursos de montañas rusas.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
RollerCoaster Tycoon® Touch™
Desarrollador: Atari
Precio: Gratis+