Ideas para regalar el Día del Padre: Accesorios para móviles

Ideas para regalar el Día del Padre: Accesorios para móviles

Miguel Martínez

¿Se acerca el Día del Padre y no sabes que regalar al hombre que te ha criado? No te preocupes, en MovilZona no estamos sólo para acercaros tutoriales, chollos en smartphones, reportajes de investigación o las últimas noticias del mundo de la telefonía móvil, ya que en fechas tan señaladas como esta también os ayudamos a encontrar ideas para regalar el Día del Padre.

De igual forma que hace unos días os mostrábamos los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 100 euros, somos conscientes de que el presupuesto para regalar en el Día del Padre puede ser algo más ajustado. es por ello que a continuación repasamos los mejores accesorios para móvil que puedes regalar a tu padre el próximo 19 de Marzo.

Altavoces Bluetooth

Empezamos nuestro listado de ideas para regalar el Día del Padre precisamente con una oferta que acabamos de encontrar en Amazon. Se trata de un pack con dos altavoces Bluetooth rebajado a la mitad con la que tu padre podrá disfrutar de sus canciones favoritas en cualquier lugar, simplemente sincronizándolos con su smartphone. Además cuenta con un micrófono incorporado para realizar llamadas con manos libres y llamadas de conferencia

Soporte para el coche

soporte coche

En diferentes tiendas online existen multitud de accesorios para móviles como soportes para el coche que permiten visualizar el móvil sin apartar la mirada de la carretera. A título personal nos quedamos con este curioso aparato que se ajusta a la ranura de CD del coche para colocar de forma más que cómoda el smartphone sin tener que dejar las clásicas huellas de ventosa en el cristal.

Xiaomi Mi band 2

xiaomi mi band 2

Uno de los mejores dispositivos wearables que puedes encontrar a lo largo y ancho de la Red es la Xiaomi Mi Band 2, un a de las ideas para regalar el Día del Padre con la que seguro triunfas pues este dispositivo es una pulsera de cuantificación que a la vez sirve de reloj y es capaz de monitorizar la actividad deportiva y el sueño. Al sincronizarse con el móvil es capaz incluso de reconocer quien te está llamado además de alertar de las notificaciones. La pulsera es compatible con iOS y Android.

Batería externa

batería externa

Un clásico entre los clásicos, pero que no deja de ser una buena idea para regalar el Día del Padre. Concretamente hemos elegido este modelo por ser compatible con la mayoría de smartphones presentes en el mercado (además de con otros dispositivos) y presumir de una linterna que puede serte en más de una ocasión de gran utilidad. Sus 6.000 mAh de carga aseguran que puedas recargar el smartphone al menos un par de veces.

Trípode para smartphone

tripode smartphone

Si tu padre es un aficionado a la fotografía seguro que agradece descubrir este trípode para smartphone entre los regalos del Día del Padre. Se trata de un pequeño soporte ajustable a todas las condiciones que permitirá grabar y tomar fotos con el teléfono móvil desde cualquier posición y evitando posibles vibraciones que eliminen la posibilidad de capturar una gran toma. Además, su atractivo precio lo convierte en una compra casi obligada.

5 Comentarios