El mejor precio del OnePlus 3T: hazte con él por menos de 370 euros

Móviles

Ya sea a través de nuestro canal de Telegram, o mediante nuestras redes sociales, seguro que ya sabes que habitualmente solemos mostraros las mejores ofertas en móviles que encontramos en la Red. Hoy le toca el turno al terminal estrella de OnePlus, ya que acabamos de encontrar el mejor precio del OnePlus 3T en Gearbest, siendo posible llevártelo a casa por menos de 370 euros.

Pese a mostrar algún que otro fallo de batería, el OnePlus 3T es uno de los móviles con mejor relación calidad-precio que puedes llevarte a casa hoy por hoy. El terminal sigue manteniendo el tipo ante los nuevos buques insignia que comienzan a llegar este año, aunque ya tenemos las primeras noticias de la llegada de un posible sucesor en forma de OnePlus 5.

Para conseguir el mejor precio del OnePlus 3T y aprovechar un descuento de más de 70 euros, pues recordemos que el precio oficial de la versión de 64 GB es de 439 euros, debes acceder a la página del terminal en Gearbest y añadir a la cesta el smartphone. Una vez dentro, simplemente deberás aplicar el código de descuento OnePlus3TS y verás como el coste del smartphone de la firma china desciende hasta unos muy atractivos 366 euros.

oneplus 3t gearbest

Comprar el OnePlus 3T por 366 ,26 euros

Si quieres comprar el OnePlus 3T al mejor precio no puedes pensártelo mucho, ya que no sabemos hasta cuándo permanecerá activa la oferta y, por el momento, sólo hay 150 unidades en oferta del smartphone, por lo que para aprovechar la oferta de uno de los mejores smartphones del mercado deberás darte prisa.

Características del OnePlus 3T

Si optas por aprovechar el mejor precio del OnePlus 3T seguro que ya sabes lo que te llevas a casa. No obstante, para aquellos que no conozcan demasiado el smartphone a continuación te recordamos todas las características que han hecho famoso al smartphone de la firma china que llegaba al mercado hace pocos meses como sucesor del OnePlus 3.

  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas AMOLED con resoluciónFullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos funcionando a 2.35 GHz
  • Memoria RAM de 6 GB
  • 64 GB/128 GB de almacenamiento interno (la oferta hace referencia al modelo de 64 Gb)
  • Cámara trasera de 16 Mpx con sensor IMX298 f /2.0
  • Cámara delantera de 16 Mpx
  • Batería de 3.4000 mAH con tecnología de carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow actualizable a Android 7.0
  • Dimensiones de 152.7 x 74.7 x 7.35 mm y 158 gramos de peso
  • Sensor de huellas dactilares
  • NFC, OTG, 4G, Bluetooth 4.0,

Como puedes comprobar por ti mismo, el OnePlus 3T cuenta con características punteras que son capaces de hacer sombra a los nuevos smartphones que ya se han presentado en el MWC como serían el LG G6 o el Huawei P10, terminal que sale a la venta el próximo 16 de marzo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gearbest