La pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará una superficie aún mayor del frontal

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los móviles más destacados de 2016, con su llegada después del mercado marcaba el camino que van a seguir muchos móviles de gama alta en 2017 y metia de lleno a Xiaomi por la carrera en la innovación, más allá de la lucha de precios. Pues bien, muchos ya esperan la llegada o nuevas noticias de su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2, del que vamos conociendo cada vez más detalles. Hoy un nuevo rumor apunta a que la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocupará una superficie aún mayor del frontal de la que ocupaba el Mi Mix original.

Precisamente ayer conocíamos nuevas noticias sobre el Xiaomi Mi Mix, referentes sobre todo a una de las que podría ser característica más destacada, como es su lector de huellas, que este año podría integrarse en el cristal frontal.

Una pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 aún más espectacular

Este año Xiaomi quiere doblar la apuesta, y ello pasa porque la gran relación de tamaño de la pantalla frente al resto del frontal sea aún mayor que la del primer terminal. Recordaréis que la pantalla del primer Xiaomi Mi Mix ocupa un 91,3% respecto del resto del frontal, una marca que consigue gracias a la eliminación de los bordes tanto en la parte superior como lateral.

Pues bien, este año el tamaño será aún mayor, llevando un poco más hasta el límite el espectacular aspecto de este móvil. Según se ha filtrado hoy, la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2 ocuparía nada menos que el 93% del frontal del teléfono, lo que hará aún más atractivo el diseño del Xiaomi Mi Mix, colocándose incluso por delante de la “pantalla infinita” que nos ofrecerá el Samsung Galaxy S8 a finales de este mes de marzo. Un Xiaomi Mi Mix del que ya tenemos una idea sobre la ficha técnica con la que podría contar en su lanzamiento. Un móvil que además de una pantalla incluso más atractiva contaría con un lector de huellas integrado en el cristal frontal, pasando de la posición trasera al frontal, y todo a pesar de ocupar más espacio el panel.

Carcasa cerámica del Xiaomi Mi Mix

Sobre su procesador no está muy claro, ya que lo lógico es que cuente con el Snapdragon 835, aunque quien sabe si para la fecha en que llegará tendremos otro nuevo procesador de Qualcomm para estrenar esta nueva generación, como ya ocurrió con el 821 del año pasado. En cualquier caso está claro que tendremos un móvil aún más espectacular que la anterior generación, que ya de por sí nos dejó con la boca abierta.

Fuente > Phone Arena