Las mejores tarifas para compartir datos entre amigos y familia

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Operadores

Hace tan solo unos pocos días veíamos el cambio de tarifas que hacía Vodafone, que va a llegar acompañado por una subida de precios. Estamos viendo como cada vez hay más tarifas en el mercado, y con ello, notamos como las operadoras quieren aumentar sus tarifas en cuestión de calidad. Hoy, os contamos las que creemos que son las mejores tarifas para compartir datos.

Los usuarios que tenemos móviles, cada vez pedimos mucho más internet en nuestro móvil. Esto es porque utilizamos cada vez más Internet y consumimos mucho más contenido multimedia, lo que hace que gastemos muchos megas a lo largo del día, una cantidad bastante grande comparada con la que gastamos hace, por ejemplo, cinco años.

Mejores tarifas para compartir datos

Que Vodafone suba sus precios a sus tarifas no es casualidad, y es que el primero que lo había hecho era Movistar, así mismo con una subida de datos. Esta subida de datos es, en muchas ocasiones, pedida por sus usuarios, ya que exigen más datos prefiriendo pagar un poco más de dinero. De momento, una de las mejores compañías que más datos ofrece a un precio más contenido es Yoigo, pero a la hora de elegir, tenemos que tener en cuenta más factores que el de la relación datos y precio.

Otros factores a tener en cuenta es la calidad de la cobertura, las condiciones que te ofrece la compañía como permanencia, o simplemente el trato que te dan por parte de la compañía. Siempre recomendamos que os paséis por el comparador de tarifas de ADSLZone, pero hoy, os vamos a hacer una recopilación de las mejores tarifas para compartir datos en tu móvil o tablet con tus amigos o familia:

  • Vodafone: la Tarifa Red XL con 35 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 67 euros al mes.
  • Simyo: la tarifa te la haces tú, poner 10 GB a tu tarifa cuesta 30 euros, más las llamadas que vas desde los dos euros hasta los 12, que son ilimitadas.
  • PepePhone: la Tarifa Navega un Montón con 10 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 24,90 euros al mes.
  • Amena: la tarifa que vamos a comentar tiene 7 GB y se llama la Tarifa 24. Nos encontramos esta cantidad de megas y llamadas ilimitadas por un precio de 24,95 euros. Los tres primeros meses tendrás 10 GB.
  • Másmovil: la tarifa Más 8 GB es la que más datos tiene de la compañía, nos encontramos 8 GB de datos a velocidad 4G con llamadas ilimitadas por 19,95 euros durante los tres primeros meses. Después se queda en 26,95.
  • Yoigo: la tarifa Sinfín con 25 GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.
  • Lowi: la tarifa de Lowi con más datos es la Tarifa Tu Mismo,con 8 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 26 euros al mes.
  • Orange: la Tarifa Ballena con 6 GB de datos para navegar y llamadas ilimitadas por 41,95 euros al mes.
  • Tuenti: la Tarifa 5 GB con 5 GB de datos para navegar y llamadas a 0 cts. el minuto por 35 euros al mes.
  • Movistar: 20 GB de datos con llamadas y SMS ilimitados (+ MultiSIM) por 45 euros al mes.

Estas son, sin duda, las mejores tarifas para compartir datos desde tu móvil o tablet. Así queda el catálogo de tarifas con más datos después de la subida de precios y datos de Vodafone y Moivstar. Sin duda, las que más datos tienen ahora son la Red XL de Vodafone, la Vive 45 de Movistar y la Sinfín de Yoigo.