699 euros, 799 euros… ¿Cuál será el precio del LG G6 en Europa?

LG

Ya conocemos todos los detalles del LG G6 tras su presentación en el MWC de Barcelona, cerrando el periodo previo de rumores que suele rodear a este tipo de lanzamientos. Sin embargo hoy por hoy no tenemos una idea concreta del precio del LG G6 en nuestro continente, a pesar de que hoy mismo el smartphone ha aparecido en diferentes tiendas europeas.

Durante el pasado congreso de telefonía, la compañía coreana presentaba ante todo el mundo su nuevo buque insignia durante su evento con prensa. Sin embargo, mientras el gigante tecnológico coreano detallaba la mayoría de las características del smartphone, nos quedamos sin noticias con respecto al precio en Europa y Estados Unidos del terminal.

Posible precio del LG G6 en Europa

Ahora, el portal MobileFun aaba de mostrar información relacionada con los precios del LG G6 en Reino Unido. El smartphone está actualmente disponible parar reservar por un precio cercano a los 800 euros (699 libras). Además el minorista también ofrece una amplia gama de carcasas compatibles con el teléfono para protegerlo de golpes o agresiones externas.

lg g6 precio

Sin embargo, esta no es la única filtración en la Red que se ha producido en las últimas horas al respecto al precio del LG G6, ya que el mismo modelo también ha aparecido en el minorista rumano Quick Mobile que ofrece el dispositivo por un precio cercano a los 700 euros. 

Si analizamos ambos datos, podríamos extraer que el incremento de precio del modelo británico podía deberse a la situación económica del país que actualmente sufre las consecuencias del Brexit en forma de subidas de precios en multitud de productos tecnológicos. No obstante hay que recordar que el responsable de electrónica móvil de LG,  Juno Cho, aseguraba hace unos días que el LG G6 costará en Corea al menos 796,85 dólares.

Al menos si juntamos estas 3 cifras podemos intuir en que rangos se moverá el precio del LG G6, a falta de confirmación de la marca.

 

Características del LG G6

Recordamos que el teléfono llega al mercado presumiendo de una enorme pantalla de 5,7 pulgadas con un 79% de ratio entre pantalla  cuerpo y una relación de aspecto 18: 9 con biseles extremadamente delgados.

El dispositivo se ha visto obligado a incorporar un procesador Snapdragon 821, del cual ya hemos conocido su rendimiento que en el LG G6 está acompañado de 4 GB de RAM más 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también tiene presume de una configuración de doble cámara trasera con sensores de 13MP y una cámara frontal 5MP. Todo ello con Android 7.0 como sistema operativo y una batería de 3.300 mAh.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Guys