Nuevos Innjoo 4, Innjoo Pro2 y Fire 4 Plus desvelados en el MWC 2017

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Aunque el MWC comienza a tocar a su fin, aún hay marcas como Innjoo, originaria de Dubai, que aprovecha el evento del momento para renovar casi por completo su gama de teléfonos móviles. De hecho el fabricante acaba de mostrarnos dentro de la feria los nuevos Innjoo 4, Innjoo Pro 2 y Fire 4 Plus, este último con doble cámara como principal aliciente.

Innjoo es un fabricante que se está haciendo un más que merecido hueco dentro del competitivo mundo de la telefonía móvil ofreciendo terminales de características más que interesantes a precios atractivos que consigan atraer la atención de los usuarios. Ahora estas características se repiten en los nuevos terminales presentados en Barcelona

Innjoo 4

Dani Sordo, uno de los pilotos más experimentados del Campeonato del Mundo de Rallies ha acompañado a la marca en la presentación del Innjoo 4, el nuevo buque insignia de la compañía que se lanzará el próximo mes de abril y que acaba de ser mostrado en el MWC 2017.
innjoo 4
Este nuevo smartphone de la marca llegará al mercado presumiendo de un procesador MediaTek Helio X20 Deca-Core a 2.3Hz y Android 7.0 como sistema operativo. Asimismo, dispone de una memoria de 4GB de RAM y 64 GB de ROM para que el espacio no suponga ningún problema al usuario. Cuenta también con una cámara de 16 Mpx y un sensor frontal de 5 Mpx.

Innjoo Pro2

En cuanto al nuevo Innjoo Pro2 también presentado en el MWC 2017 de Barcelona, nos encontramos con un teléfono actualizado en todos los aspectos para plantar cara a los gama media que actualmente dominan el mercado. De hecho, el smartphone se presenta nada más y nada menos que con una memoria RAM de 6 GB DDR4 y 64 de almacenamiento interno ampliable hasta 256GB con tarjetas microSD.

innjoo pro 2

El teléfono del fabricante con sede en Dubai cuenta también con procesador MediaTek MT6757 Octa-Core funcionando a una velocidad de 2.3GHz combinado con una GPU Mali-T880 MP2 DDR4. Todo ello con Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo, una pantalla FullHd de 5,5 pulgadas y una batería de 4.000 mAh.

Innjoo Fire 4 Plus

Por último, además de tablets y algún que otro portátil, en el MWC 2017 también hemos podido tener un anticipo de primer smartphone con cámara dual de la compañía, conocido por el momento como Innjoo FIRE 4 PLUS. Como decimos, sería el primer modelo del fabricante en incluir una doble cámara de el primer smartphone de 5MP + (5+13MP). También sabemos que equiparía una pantalla de 5,5” y un procesador Octa-Core desconocido por el momento, además de una batería de 3.000 mAh.