Comparativa del nuevo Nokia 3310 vs Nokia 3310 original

Nokia

Ya hemos visto la presentación del Nokia 3310, el nuevo terminal de la compañía que no es un smartphone, sino un teléfono normal. Hoy, os vamos a traer una comparativa del nuevo Nokia 3310 vs Nokia 3310 original.

Nokia es una de las compañías de las que más se esperaba en este Mobile World Congress, y no ha decepcionado. Ha llegado al mercado Android con todo para intentar triunfar en la gama media, algo que es muy difícil viendo que todas las marcas ya están muy experimentadas en este rango de precios.

Comparamos el nuevo Nokia 3310 vs Nokia 3310 original

Uno de los terminales más aclamados del Mobile World Congress ha sido el nuevo Nokia 3310, y es que tiene todo para triunfar en un mercado bastante concreto. Para gente que no necesita estar conectado a internet en todo momento y solo necesite comunicarse por mensajes y llamadas. Hoy, hemos podido hacer una comparativa del nuevo Nokia 3310 contra el Nokia 3310 original.

En estas fotos que tenemos, aunque se ven un poco borrosas, podemos ver la diferencia entre el nuevo Nokia 3310 y el Nokia original. El nuevo terminal de Nokia tiene un tamaña similar en cuanto a altura, pero el espacio está más aprovechado. Vemos una pantalla  mayor en la del nuevo Nokia 3310 de 2,4 pulgadas, y una batería de 1.200 mAh, que es mayor que la del Nokia 3310 original, que cuenta con 900 mAh.

nuevo Nokia 3310

El peso del nuevo terminal no lo conocemos, pero a la mano pesa menos, por lo que mejora los 133 gramos que pesaba el Nokia 3310 original. También vemos como mejor en ciertos aspectos como la memoria, que sí acepta tarjetas microSD. Este nuevo terminal de Nokia también permitirá conectarse a Internet a una velocidad de 2G, por lo que podremos navegar en ciertos casos.

Que el cuerpo sea más pequeño, también trae otras consecuencias. El terminal será menos resistente, por lo que no tendrá la fama que adquirió el anterior de “indestructible” por lo que lo tendremos que tratar con más cuidado. También, tenemos una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera.

Una evolución lógica la de este nuevo Nokia 3310, ya que era exactamente lo que pedía la gente. Un terminal sin WhatsApp ni nad apor el estilo, para solo utiizarlo para llamar y mandar SMS. Este terminal estará destinado a gente que quiere un terminal para solo llamada,s para gente mayor que no se quiera complicar la vida con pantallas táctiles, o para los niños como su primer móvil, al no tener aplicaciones para distraerse pero sí la posibilidad de llamar.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta