Sigue la presentación en vídeo de los nuevos Nokia con Android en el MWC 2017

Nokia

Nokia lo hizo oficial. El MWC 2017 sería el momento de sacar a relucir toda su artillería para luchar de nuevo en el mercado de smartphones. Así ha sido y la renacida firma de telefonía resurge en la feria más importante del sector. A continuación te indicamos cómo seguir en directo la presentación en vídeo de los nuevos Nokia con Android que serán mostrados en la presente edición del Mobile World Congress.

Nokia ha vuelto, y lo ha hecho tal y como muchos deseaban desde hace tiempo, con Android en sus entrañas. La primera muestra la vimos a finales de 2016 con la presentación del Nokia 6. Hoy tenemos la ocasión de conocer el resto de modelos que la finlandesa dará a conocer en el Mobile World Congress, aunque también con un protagonista de excepción, un renovado Nokia 3310 del que ya os hemos hablado durante esta semana.

Los nuevos Nokia con Android, a escena

La cita de los finlandeses para reencontrarse entre los grandes, en el Mobile World Congress, tendrá lugar en apenas media hora. Será a las 16:30 hora española en un escenario muy particular, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Desde allí haremos un seguimiento en tiempo real desde nuestro perfil en Twitter. Sin embargo, de forma paralela la tecnológica Nokia también nos ofrece varias vías para seguir el evento en vídeo. Será posible seguirlo tanto a través de YouTube como de Facebook.

Del mismo modo, Nokia pone a disposición de todos los usuarios su recién estrenada cuenta oficial en Twitter, desde la que podremos consultar todos los detalles y datos que la firma nos pueda proporcionar.

Las esperadas novedades de Nokia en el MWC 2017

Al ya presentado Nokia 6, que supuso la antesala de lo que nos deparará de parte de la finlandesa a lo largo de este año, se suma la ya confirmada secuela del Nokia 3310, un mítico de la firma en los años 90. Del mismo modo, será el momento de conocer otros nuevos modelos Nokia con Android que llegarán para cubrir la gama media, tales como el Nokia 3 y Nokia 5.

No obstante, la gran incógnita del evento será el peso pesado de los nuevos smartphones de la nórdica. El que se espera que adopte la posición de buque insignia del fabricante será el Nokia 8, aunque los rumores también nos han puesto sobre la pista del hipotético Nokia P1. Esperamos ofreceros todos los detalles que acontezcan en el evento de presentación a través de nuestro portal de MovilZona, así como a través de nuestra cuenta en Twitter.

Escrito por Víctor Rodríguez