¿Se podrá utilizar WhatsApp en el Nokia 3310?

Nokia

Ya hemos visto que habrá una renovación del antiguo Nokia 3310, del cual probaremos para ver qué tal ha sido nuestra experiencia con él, pero hoy, os vamos a contar si se podrá tener WhatsApp en el Nokia 3310, ya que será una de las razones por las que mucha gente se lo comprará, o no.

Nokia es una de las marcas que más se le esperaba este año, ya que hace algunos años era la marca más famosa del momento, pero por algunas decisiones como dejar de apostar por Android o por las pantallas táctiles, le hizo caer y acabar con Windos Mobile, una colaboración con Microsoft en la que salió perdiendo pasados los años.

¿Será posible tener WhatsApp en el Nokia 3310?

Esta es una de las preguntas que más se está haciendo la gente con la salida de este móvil, y es que es un reclamo para mucha gente que no quiere tener un smartphone y estar todo el día conectado a redes sociales y a una constante red social, pero aunque la gente prefiera olvidarse de todos estos problemas como correos, noticias y demás, hay una aplicación que la gente no puede dejar de lado, que es WhatsApp.

Ya vimos que WhatsApp ha incluido los nuevos estados, por lo que esta semana también se está hablando mucho de ellos, pero la pregunta que muchos tienen ahora es si se podrá utilizar WhatsApp en el Nokia 3310, y la respuesta es no.

WhatsApp ahora mismo solo está disponible para Windows Phone, Android e iOS, y el sistema operativo que llevará el Nokia 3310 no será ninguno de estos, sino Symbian, o una versión muy parecida a este, por lo que, ni antes se podía tener WhatsApp en un móvil de estos, ni ahora se podrá tener WhatsApp en el Nokia 3310.

WhatsApp no estará en el Nokia 3310

Pues sí, una noticia que ya se sabía, se confirma. No se sabía si el Nokia 3310 iba a ser una versión nueva de ese dispositivo con Android y todas sus funciones o iba a ser el mismo “ladrillo” que era hace años. El Nokia 3310 no tendrá casi soporte para aplicaciones, ya que solo tendrá los juegos predeterminados de Nokia, y servirá para llamar y mandar mensajes, así que nos tenemos olvidar de ver, al menos este año, cómo funciona WhatsApp en el Nokia 3310.

Tendremos que esperar a otros años, pero no creemos que nunca vaya a ocurrir esto, ya que es la gracia del teléfono, estar totalmente desconectado de internet.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo