Primera toma de contacto con el LG G6

LG

En la toma de contacto con el LG G6 nos ha gustado sobre todo su estética. Es una realidad que el diseño trasero es una chulada, sobre todo porque la firma ha conjugado de una manera muy acertada la estructura de aluminio y el recubrimiento de metal.

Éste le da una prestancia tremenda, sinceramente creemos que es uno de los modelos más elegantes que ha fabricado. De hecho en la presentación cuando todos los medios de comunicación pudimos tocar el teléfono fue unánime la buena impresión que nos causó su parte trasera.

Toma de contacto con el LG G6, ergonomía

Otro detalle que nos ha gustado en esta toma de contacto con el LG G6, y que gusta cuando lo tienes en las manos es que, a pesar del tamaño de su pantalla FullVision, es bastante recogido. LG explicó en la presentación que se han tomado muy en serio el que se pueda coger y usar con una sola mano. Como ya avanzamos en principio de esta noticia, es más discreto que LG G5, con un diseño mucho más global, más efectivo y creemos que es mucho más resultón de cara a los futuros resultados comerciales de la firma.

Bien terminado

Si hablamos de terminación, a nuestro modo de ver, LG ha subido muchos enteros con este producto. Nos parece que está muy bien rematado y que puede competir cara a cara con otros modelos de gama alta,  aunque no sabemos precio es muy probable que esté muy por encima de los 600 €. En la parte trasera creemos que han hecho un buen trabajo también con los botones porque el lector de huella dactilar que hace las veces de botón está perfectamente integrado y no sobresale nada. Sin embargo dispone de una leve basculación que hace muy sencillo su uso. En cuanto a la doble cámara está perfectamente enrasada y no plantea problema alguno. Este detalle nos ha gustado bastante porque hay modelos como el iPhone, o el propio Samsung Galaxy S7 que tienen cámaras que sobresalen de la carcasa y que a fin de cuentas, son bastante fáciles de rozar.

Por siempre metal

Otro detalle interesante de esta toma de contacto con el LG G6 es que la capa de metal que rodea todo el cerco el teléfono, no la trasera, también nos gustó, ya que no sólo le da consistencia, sino que mejora mucho la prestancia en la parte interior. De la cámara podemos decir que es un paso más de lo que ya vimos en el LG G5, con prestaciones como la rejilla que permite hacer nueve fotos y conjugarlas en una sola. El modo manual se sale. Es un verdadero valor de este teléfono, ya que funciona también como en versiones anteriores, con algunos detalles de mejora en la iconografía y con el enfoque de resalte de puntos (podéis verlo en el vídeo) hace muy sencillo trabajar con un móvil en forma manual. Se trata de resaltar con puntos verdes muy llamativos el punto de enfoque y de lo mejor que hay en el mercado. Un LG G6 del que podéis consultar su ficha técnica completa y además compararlo con cualquier otro móvil gracias a nuestro comparador móvil.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz