Foto y ficha técnica oficial del Honor 8 Lite en la TENAA

Huawei

El gran éxito del Huawei P8 Lite, el móvil más vendido de la firma en nuestro país, y uno de los más vendidos en términos absolutos, está teniendo una gran repercusión en la gama de terminales de Huawei, que incluso ha renovado el modelo con una versión de 2017. Ahora espera obtener un éxito similar con una nueva versión Lite, de hecho se han confirmado las especificaciones que conocíamos con la foto y ficha técnica oficial del Honor 8 Lite en la TENAA, que vamos a conocer a continuación.

Hace apenas un par de semanas que conocíamos bastantes detalles del nuevo Honor 8 Lite, ya que en una gran filtración no sólo quedaba al descubierto su diseño, sino que además conocíamos gran parte de su ficha técnica, que ahora se confirma y da nuevos detalles en su paso por la TENAA.

La ficha técnica oficial del Honor 8 Lite en la TENAA desvela nuevos detalles

El paso por la certificación China es uno de los últimos pasos que deben superar los dispositivos que se comercializan en este país. Las imágenes y características que en ellas se muestran se pueden considerar oficiales porque pertenecen a un organismo de tal consideración. Pues bien, en este paso por la TENAA, se conocen nuevos detalles, como por ejemplo el procesador, que en la filtración de hace unas semanas se especificaba solamente que sería un Kirin octa core. Pues bien, el paso por la TENAA desvela que contará con el procesador Kirin 655  a una velocidad de 2.1GHz.

ficha técnica oficial del Honor 8 Lite

La pantalla es de 5,2 pulgadas con resolución Full HD y la memoria RAM de 4GB. El almacenamiento interno es de 64GB, mientras que la cámara de fotos es de 12 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. El lector de huellas se encuentra debajo de la cámara de fotos trasera y la autonomía dependerá de una batería de 2930mAh. Para terminar el software es la capa EMUI 5.0 sobre Android 7 Nougat. De esta forma se confirma que no habrá versión de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno del Honor 8 Lite, tal y como se había especulado.

Honor 8 Lite azul

Sobre su precio, otras filtraciones apuntan a que podría llegar próximamente a las tiendas tras su presentación por alrededor de 280 euros, en versiones de color negro, dorado y rosa. Como decimos el paso por la TENAA suele significar que su presentación está muy cerca, y todo apunta a que será a comienzos del mes de marzo cuando Honor presente oficialmente este interesante Honor 8 Lite.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina