Cómo ver esta noche el partido del All Star de la NBA 2017 desde el móvil

software

El mes de febrero es uno de los más intensos a nivel televisivo del año, con multitud de eventos que se celebran durante sus fines de semana, ya sean deportivos o culturales, no faltan la Super Bowl, los Oscars, Globos de Oro, Grammys, y como no, una de las citas más seguidas en nuestro país. Hablamos del partido del All Star de la NBA 2017, que como es tradición desde hace décadas reúne a los mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste, sirviendo de colofón a un intenso fin de semana de celebraciones, que este año tienen lugar en la siempre animada ciudad de Nueva Orleans.

El All Star de la NBA es uno de esos partidos que no ha perdido en absoluto interés con el paso de los años, un partido que reúne a los mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste, permitiendo ver auténticos cincos titulares de ensueño. Después de un fin de semana en el que ya hemos visto anoche el vibrante concurso de triples o mates, ahora le toca el turno al partido de las estrellas, que como es lógico vamos a poder seguir desde nuestro móvil. De hecho nuestro teléfono será uno de los mejores medios en donde verlo, ya que a la hora que se disputa probablemente ya estemos en la cama.

Cómo ver el All Star de la NBA 2017 desde el móvil

Un año más es Movistar Plus quien se encarga de retransmitir este apasionante partido a las 2:00 horas de la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de febrero. De hecho podremos verlo a través del canal #0 de Movistar Plus, por lo que será necesario que nos instalemos su aplicación en nuestro móvil para poder verlo. Como es lógico necesitaremos estar suscritos a alguno de los planes de Movistar Fusión o que incluyan esta opción para poder disfrutar del partido.

MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Desarrollador:
Precio: Gratis

Los equipos que se enfrentarán esta noche contienen en sus filas a lo más granado del baloncesto estadounidense, y donde un año más podemos encontrar a un jugador español, Marc Gasol, que lamentablemente no podrá enfrentarse a su hermano Pau que no ha sido convocado para esta edición.

All Star de la NBA 2017

Los jugadores con los que cuenta la conferencia Este en este partido del All Star de la NBA 2017 son como titulares Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler, mientras que de reservas está Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker, Paul Millsap. En la conferencia Oeste el equipo titular lo forman Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Anthony Davis, mientras que los suplentes son Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan y Gordon Hayward.

Escrito por Jorge Sanz