Llegan 80 nuevos pokémon a Pokémon GO

software

Los juegos en móvil cada vez están creciendo más, y lo podemos ver por la gran cantidad de dinero que se invierte en este mercado. El Pokémon GO es uno de los juegos más famosos actualmente para móvil, y hoy nos llega una noticia sobre ello, y es que parece que llegarán nuevos pokémon a Pokémon GO dentro de muy poco.

Clash Royale y Pokemon GO son dos de los juegos más jugados actualmente en móvil. Estos dos juegos salieron en el año 2016, y los dos, nada más salir, rompieron récords en cuando a dinero gastado en una semana. Clash Royale se ha mantenido, pero el juego de Pokémon ha bajado un poco el nivel y necesita algo para reinventarse.

Llegan nuevos pokémon a Pokémon GO

La gente desarrolladora de este juego sabe perfectamente que no están pasando por el mejor momento, por lo que van a traer una nueva actualización que hará que sus jugadores lo quieran jugar mucho más. Ya comentamos hace unos días que la próxima actualización de Pokémon GO iba a traer cambios como las batallas y demás, pero hoy, os vamos a comentar que llegan nuevos pokémon a Pokémon GO.

Pues sí, los pokémon de Johto van a llegar a Pokémon GO. Algunos como Chikorita, Cyndaquil o Totodile van a llegar al juego de móvil la semana que viene. Llegarán estos pokémon que, junto a los demás, serán 80 de la región de Johto del juego Pokémon Oro y Pokémon Plata. También, llegarán los pokémon con diferente género.

nuevos pokémon a Pokémon GO

Otras novedades que veremos en esta actualización es que llegarán nuevas evoluciones. Algunos de los pokémon que se descubrían en la región de Kanto, tendrán ahora la posibilidad de evolucionar. También, a la hora de encontrar un pokémon salvaje, tendremos nuevas animaciones que podremos ver, para no hacer el juego tan monótono.

También podrás personalizar aún más tu avatar, ya que tendrás una opción mucho más variada de ropa, tanto de camisetas, pantalones y demás. La última novedad que nos encontramos es que las bayas estarán más presentes en el juego, ya que tendremos la posibilidad de encontrar dos nuevas bayas que dará diferentes funciones a los pokémon.

Pokémon GO se actualiza con bastantes novedades

Esta actualización empezará a llegar esta semana, por lo que vamos a poder capturar a finales de esta semana los 80 nuevos pokémon en Pokémon GO. Veremos bastantes cambios que ayudarán en el día a día al juego como las batallas, los géneros en pokémon, las evoluciones y las bayas. Niantic sabe que necesita algo para que la gente vuelva a engancharse a el juego, y esta puede ser la actualización para ello.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AllGamesDelta