Promoción de 1 GB extra de datos en las tarifas prepago de Orange

Operadores

Nos encontramos en un trimestre de lo más “movidito” dentro de las diferentes compañías telefónicas que operan en nuestro país. Si ayer mismo os informábamos de la llegada de los nuevos bonos de llamadas de PepePhone, hoy es el operador naranja quien anuncia una nueva promoción que afectará a las tarifas prepago de Orange, añadiendo en algunos casos 1 GB extra de datos hasta el 31 de marzo.

Con esta promoción Orange demuestra que su apuesta por el segmento de prepago, no es en vano y sigue contando con un nicho de clientes que no va a ser abandonado por el operador, en beneficio de los clientes de contrato. De esta forma tanto las tarifas prepago de Orange Ballena, Ballena 14 y Mundo reciben una cantidad extra de datos para navegar desde el móvil.

Promoción en las tarifas prepago de Orange

Esta promoción, que como ya hemos dicho se aplica a las tarifas Ballena, Ballena 14 y a Mundo (concretamente a las modalidades con 2 GB, 1 GB, Rumanía y Marruecos) permitirá a los nuevos clientes que se den de alta con una de las tarifas mencionadas reciban de forma automática un extra con 1 GB de datos que se añadirá a los datos contratados a modo de regalo de bienvenida.

De esta forma, y tal como puedes ver en la tabla que acompaña estas líneas, los clientes que se den de alta en la tarifa Mundo de 1 GB disfrutarán de 2 Gb hasta el 31 de marzo, los de la tarifa Mundo 2 GB tendrán 3 GB hasta la fecha mencionada y las tarifas Mundo Rumanía y Marruecos gozarán de 2 GB en vez de 1 GB de datos.

tarifas prepago orange

Mientras que otra de las tarifas prepago de Orange, como es la tarifa Ardilla permanecerá inalterable, la tarifa Ballena pasará a ofrecer 2 GB hasta el 31 de marzo a los nuevos clientes en lugar de 1 GB, al igual que la tarifa Ballena 14 permitirá disfrutar de 3 GB en vez de los 2 GB que serán consumibles una vez finalizado el periodo promocional del operador.

tarifas prepago orange

Además, los clientes que ya estén dados de alta en cualquiera de las tarifas prepago de Orange mencionadas también podrán disfrutar del GB extra si recargan 10 € o más sin ningún tipo de límite. De esta forma los usuarios podrán conseguir tantos GB extras como recargas de 10€ que realicen (1 Gb por 10 euros, 2 GB por 20 euros, 3 Gb por 30 euros, etc…). Para conseguirlo, tan solo tendrán que redimir el código de Recarga y Gana que recibirán por SMS tras su recarga.

Si tienes alguna duda al respecto puedes consultarla en los comentarios de esta misma noticia o en nuestro foro dedicado al operador.

Escrito por Miguel Martínez