Novedades en las tarifas de Tuenti: combina hasta 7 GB y llamadas ilimitadas

Novedades en las tarifas de Tuenti: combina hasta 7 GB y llamadas ilimitadas

Miguel Martínez

Al igual que PepePhone mostraba su nueva tarifa con 10 GB a principios de mes, y Amena mostraba los cambios en sus tarifas a partir del 1 de marzo, ahora es la OMV con cobertura Movistar quien renueva su oferta haciéndola más sencilla y accesible para todos los usuarios, tanto nuevos como ya presentes con la compañía. De esta forma ahora podrás combinar GB y llamadas como quieras en las tarifas de Tuenti.

Mientras que en anteriores ofertas del OMV, las tarifas de Tuenti sólo alcanzaban los 5 GB de datos y los 120 minutos de llamadas al mes, ahora podrás contratar una mayor cantidad de datos y disfrutar de llamadas sin límite en el operador nacional.

Puedes elegir los bonos que quieras, contratando sólo un bono de datos y pagando todas las llamadas a 0 cts/minuto con 20 cts de establecimiento de llamada (6 cts el minuto a partir del minuto 31) desde 6 euros al mes, hasta llegar a la oferta más grande el operador, con 7 GB de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros al mes. Si te quedas sin dato sigue pudiendo contratar bonos de 250 MB por 1,5 euros o de 1 GB por 6 euros

Tarifas de Tuenti combinables

La nueva forma de acceder a las tarifas de Tuenti presenta un configurador donde podrás combinar datos y llamadas a tu antojo. Eso sí, la principal novedad del OMV que es posibilidad de contratar llamadas ilimitadas y un bono de datos de hasta 7 GB sólo será posible hacerlo a través de contrato, ya que los de tarjeta deberán conformarse con un máximo de 5 GB y 120 minutos de llamadas.

Así estaban antes las tarifas de Tuenti, cuando la capacidad máxima de datos que podías contratar era de 5 GB, mientras que el bono de llamadas más alto alcanzaba los 120 minutos al mes.

tarifas de tuenti antiguas

Y así es como quedan ahora, eliminado opciones en lo que respecta a datos móviles y aumentando la máxima oferta hasta los 7 GB; y ofreciendo, además de los bonos de 0 cts minuto, 50 minutos en llamadas o 120 minutos en llamadas; la posibilidad de contratar un bono de llamadas ilimitadas. Por supuesto no falta la opción de disfrutar de 60 minutos gratis para llamar a fijos y móviles (incluso internacionales) desde la app de Tuenti con VozDigital.

tarifas tuenti

De esta forma la tarifa que ofrece 7 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros pasa a formar parte de nuestro listado de tarifas con más datos para aprovechar Netflix al máximo y se convierte en una estupenda opción para aquellos que buscan la forma más económica de obtener la mayor cantidad posible de datos en su tarifa telefónica.

Fuente > Tuenti

¡Sé el primero en comentar!