Estas serían las especificaciones del Huawei P10 Lite

Huawei

Huawei es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Tanto en la gama alta como en la gama media, podemos decir que se ha convertido en casi todos los rangos de precio en el rival a superar, y hoy, vemos cuales serían las especificaciones del Huawei P10 Lite.

La gama media en los últimos dos años en España ha estado en manos de Huawei. Con el P8 Lite vimos como fue uno de los terminales más vendidos del año, y con el P9 Lite, Huawei quiso repetir su éxito. Este año, seguramente vaya a seguir la misma política que otros años y sacaran una versión Lite de su terminal de gama alta.

Las posibles especificaciones del Huawei P10 Lite

Cada vez se están filtrando más detalles sobre los nuevos terminales que veremos en el Mobile World Congress. Ya vimos las características del Huawei P10 y su posible precio, pero hoy, os contamos la información sobre el terminal más pequeño de la familia, el P10 Lite, y es que ya sabemos todo sobre él.

Las especificaciones de este Huawei P10 Lite son, cada vez, más potentes cada año. Vemos como la pantalla no crecerá, ya que contaremos con 5,2 pulgadas con resolución FullHD. El procesador será un Kirin 655, el mismo que lleva el Honor 6X. Según estas especificaciones del Huawei P10 Lite, no llevaría doble cámara, ya que tendría una trasera de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles para la delantera.

La Ram de este terminal sería de 4GB, algo que parece que se convertirá en el estándar en la gama media. La capacidad llegará hasta los 64 GB. Llevará un sensor de huellas, no sabemos la situación, una batería de 2.900 mAh y saldrá con EMUI 5.0 y Android 7.0 Nougat.

¿Estarán en el mismo mercado el P10 Lite y P8 Lite 2017?

Ya hemos comentado hoy mismo los precios del Huawei P8 Lite 2017 en Vodafone, por lo que vemos que Huawei apostará por este terminal en la gama media. Este Huawei P10 Lite, al parecer, llegaría primero a la India, y no sabemos si llegará al mercado Europeo.

Sería muy difícil ver dos terminales tan parecidos en el mismo mercado con un precio seguramente bastante parecido. No sabemos cómo afectará esto al mercado, ya que, en caso de llegar, Huawei tendría dos terminales con el mismo hardware, mismo precio, y simplemente un diseño diferente.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Twitter