Regalos de San Valentín, accesorios para el móvil con envío en un día

Móviles

El próximo martes se celebra un día más San Valentín, el día más romántico del año, aquel en que las parejas muestran su amor en forma de regalos para todos los gustos y colores. Unos regalos con los que no siempre acertamos, aunque lo importante siempre es la intención. Por esa razón hoy os proponemos algunas ideas de regalos de San Valentín que podemos tener mañana mismo en casa para regalarlos el próximo martes, y muy importante, con un rango de precio para todos los gustos.

Esta semana pasada os hemos propuesto varias ideas para regalar, como por ejemplo los móviles con mejor relación calidad precio para regalar en San Valentín,  y en donde podemos encontrar terminales para todos los bosillos, eso sí, siempre con un buen rendimiento y precio reducido. Tampoco han faltado aplicaciones para encontrar escapadas en San Valentín, e incluso felicitar San Valentín mediante Facebook o WhatsApp. Y hoy queremos rematar las propuestas con una serie de regalos ideales para los amantes de la tecnología, y concretamente de la telefonía móvil, con regalos en forma de accesorios para todos los gustos y bolsillos.

Regalos de San Valentín, como estos auriculares Bluetooth 4.1

Unos de los auriculares más interesantes para hacer deporte, primero porque son Bluetooth y nos permiten llevar el móvil guardado sin necesidad de conectarlos entre sí con cables. Y segundo porque están diseñados con agarres ergonómicos y 3 tamaños para un ajuste cómodo, además de ser magnéticos, por lo que se pueden llevar en forma de collar al cuello cuando no los usamos.

regalos de San Valentín

Minialtavoz portátil con Bluetooth

La nueva línea de accesorios Amazon Basics ofrecen todas las garantías de fabricación que hay detrás de los productos de Amazon, pero además con un precio muy atractivo. Es el caso de este minialtavoz con Bluetooth que nos permite escuchar música en cualquier lugar y sin cables. Además cuenta con batería para disfrutar de música durante horas.

regalos de San Valentín

Batería externa de 20100mAh

Esta batería externa nos ofrece nada menos que una capacidad de 20100mAh para poder cargar varias veces cualquier dispositivo, desde nuestro mòvil a una tableta. Además lo hará a toda velocidad, ya que es compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que si nuestro móvil es compatible, es una gran elección.

regalos de San Valentín

Soporte móvil magnético para el coche

Un regalo realmente barato y muy útil. Este soporte se coloca en la rejilla de ventilación de cualquier vehículo, y gracias a su gran poder magnético permite mantener el móvil a la vista y a nuestro alcance. Sobra decir que no debemos manipular nunca el móvil mientras circulamos con el coche.

regalos de San Valentín

Pulsera actividad física VicTsing

No podía faltar un wearable en nuestra pequeña lista de ideas para regalar, un monitor de actividad física que registra todos nuestros movimientos y los vuelca al móvil mediante conexión bluetooth. Tienen una pantalla OLED de 0.91 pulgadas y además muestra las diversas notificaciones que lleguen a nuestro móvil.

regalos de San Valentín

Escrito por Jorge Sanz