La cámara del Moto G5 se deja ver antes del Mobile World Congress

Motorola

Cada vez está más cerca el Mobile World Congress, y con ello significa que vamos a presenciar numerosas novedades por parte de las marcas que estarán allí. Hoy, os vamos a contar todos los detalles que se han filtrado sobre la cámara del Moto G5, donde podemos ver cómo será la cámara físicamente y sus especificaciones.

Uno de los aspectos que cada vez importa más al usuario es el tema de la fotografía. Cada vez los usuarios que quieren comprarse un terminal recortado son más exigentes, por lo que las marcas necesitan innovar y poner lo mejor que tienen por el precio al que se vende.

La cámara del Moto G5, al descubierto

Hace tiempo ya vimos las características del Moto G5, en la cual podíamos ver que tendrá un hardware bastante potente para ser de la gama media. Tendrá el mismo precio que los Moto G4 del año pasado, por lo que sus usuarios no se tienen que preocupar sobre si este dispositivo se saldrá de un presupuesto recortado.

El año pasado pudimos ver como la cámara del Moto G4 fue una apuesta muy buen por la fotografía por parte de Lenovo, pero algunos usuarios se quedaron decepcionados, ya que hace dos años, la cámara el Moto de 3º Generación estaba muy por encima de sus rivales, mientras que, en el año 2016, vimos como algunos móviles superaban a los Moto en ese aspecto.

cámara del Moto G5

Pues hoy, la noticia que os traemos, es que se han filtrado las especificaciones de la cámara del Moto G5 con una fotografía. En la imagen, podemos confirmar el diseño filtrado anteriormente, ya que tendrá un diseño metálico con una cámara que sobresalga del cuerpo del móvil. Será una cámara bastante parecida, en cuanto a diseño, a la de los Moto Z de 2016, aunque parece que en esta foto todavía no está acabada.

En cuando a las especificaciones de la cámara, podemos ver que llevará un sensor IMX 362 de Sony, de 12 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y un enfoque ultrarápido. Según estas especificaciones, podemos esperar bastante de la cámara del Moto G5, ya que tendrá un sensor fotográfico muy potente comparado con el precio con el que saldrá.

El Moto G5 quiere ganar a la gama media china

Según todas las especificaciones que se han filtrado sobre los nuevos Moto G, podemos ver que podrá competir de tú a tú contra la gama media china, con un sensor que funcionará muy bien, unas especificaciones muy potentes, y un precio que será idéntico al precio de los Moto G4 del año pasado.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul