El móvil con pantalla flexible de Samsung se dejaría ver en el Mobile World Congress

Samsung

Hemos visto a muchas marcas innovar en estos años en el tema de pantalla. Cada vez las pantallas son más grandes y tienen características que no tenían antes, pero hoy, vamos a hablar del móvil con pantalla flexible de Samsung, que al parecer, se verá a finales de este mes.

Una pantalla flexible es algo muy difícil de conseguir. Hemos visto como algunas marcas como Samsung innovaban en el año 2015 poniendo una pantalla curva, que no flexible, que significa que tenía los píxeles curvados, pero no se podía moldear. Hemos visto como el año pasado se filtró un dispositivo de Xiaomi con pantalla curva, pero se quedó en eso, en un prototipo.

El móvil con pantalla flexible de Samsung llegaría en este mes

Hace tiempo os comentábamos un dispositivo de Samsung que se había filtrado con nombre Samsung Galaxy X, que tenía una pantalla flexible. Esta pantalla era una patente que tenían bastantes marcas, como Xiaomi o Apple, que incorporaría en algún iPhone.

Esta patente es algo en lo que lleva trabajando bastante tiempo Samsung. Tanto tiempo que se llegó a filtrar que en el CES de Las Vegas de 2015 se podría ver este dispositivo. Pues la noticia que nos llega hoy, es que el móvil con pantalla flexible de Samsung, se vería en el MWC en un evento privado y no lo podrían llegar a ver todas las personas acreditadas para el Mobile World Congress.

móvil con pantalla flexible de Samsung

Esta información se ha filtrado gracias a gente de la industria que estaría fabricando este tipo de pantalla. Este sería el primer móvil de la historia en ser flexible, aunque ya hemos visto en otras presentaciones como algunos fabricantes intentan meterse en este mercado con distintos prototipos.

El dispositivo no estaría todavía listo para la venta, ya que Samsung tendría que, primero confirmar la “presentación” de este dispositivo en el Mobile World Congress, y después informar sobre cuándo saldrá al mercado o, simplemente, si podrá salir en el mercado algún día, ya que no se sabe si será viable.

No se presentará el Galaxy S8, pero Samsung tendrá protagonismo

S8 PRECIO

Ya confirmamos hace tiempo que el Samsung Galaxy S8 no se podrá ver en el Mobile World Congress, pero Samsung sí estaría en este evento mostrando una posible tablet. Aparte, Samsung nos dejaría con muchas expectativas mostrando este móvil flexible, si es que lo hace, y también si nos enseña ese minuto de vídeo del Galaxy S8.

Puede que no vaya a presentar un gran dispositivo en estos días, pero sí tendrá protagonismo, por lo que hará que sus usuarios más fieles sigan muy atentos lo que presenta Samsung en esta última semana de febrero.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Sammobile