Las especificaciones y el precio del Honor V9 con doble cámara salen a la luz

Huawei

Una de las marcas que hemos visto que mejor lo está haciendo es Honor, ya que vimos como este año ha empezado fuerte con el Honor  6X, un terminal que saldrá a un muy buen precio en Europa, pero hoy, hablaremos sobre un terminal de una gama más alta, ya que las especificaciones y el precio del Honor V9 se han filtrado en internet.

El año pasado, pudimos ver como Honor hacía dos de los mejores dispositivos que habíamos visto en toda su historia. El Honor 8 se convertía en una de las mejores opciones que podíamos encontrar por un precio cercano a los 400 euros, mientras que en China, a finales de año, presentaron el Honor Magic, un terminal que venía con un diseño diferencia. y que según los rumores se iba a parecer al Xiaomi Mi Mix, algo que no consiguió, pero que estuvo bastante cerca y que nos hace ver que van por el buen camino.

Se filtran las especificaciones y el precio del Honor V9

Cada vez que hablamos de Honor tenemos que mencionar que sus terminales son una de las mejores opciones que hay por el rango de precio en el que se encuentran. Ya lo comentamos con el Honor 6X, que se ha vuelto una de las mejores opciones por un precio cercano a los 250 euros, y hoy, por fin vemos como Honor decide apostar por la gama alta en vez de por la gama media o baja.

especificaciones y el precio del Honor V9

Las especificaciones y el precio del Honor V9 han salido a la luz hoy, y podemos ver que este terminal no será el primero en llevar una doble cámara en la marca. Podemos ver que llevará el procesador Kirin 960, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, dependiendo de la versión, y 64 GB de almacenamiento.

La pantalla de este terminal será de 5,7 pulgadas con resolución QHD, siendo la primera pantalla con tal resolución de la marca Honor. Lo que más interesa de este terminal será su doble cámara, ya que hemos visto como la firma china lo ha hecho muy bien en otros terminales, esperamos una buena cámara. De momento, sabemos que serán dos cámaras de 12 megapíxeles para la trasera, mientras que la delantera tendrá 8 megapíxeles.

El Honor v9 no será un terminal caro

Según las filtraciones que nos han llegado, este terminal tendrá un precio de 2699 yenes, lo que al cambio son 400 euros. Este no será el precio oficial del terminal en Europa, ya que siempre crece un debido debido a los impuestos y demás, por lo que tendrá un precio cercano a los 500 euros, convirtiéndose en el terminal más caro de Honor.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > The Android Soul