HONOR desvela su ALPHA PLAN junto a los nuevos Earbuds Open, la HONOR Pad V9 y otros dispositivos cargados de inteligencia artificial

HONOR desvela su ALPHA PLAN junto a los nuevos Earbuds Open, la HONOR Pad V9 y otros dispositivos cargados de inteligencia artificial

Javier Sanz

El MWC 2025 de Barcelona ha sido un escaparate para la última apuesta de HONOR, una serie de dispositivos donde la IA lo domina todo, dejando bastante claro que si 2024 era un año donde la IA comenzaba a cobrar bastante importancia, en 2025 lo va a dominar todo. Y lo hace con la presentación de productos como los HONOR Earbuds OPEN y la HONOR Pad V9, junto con el HONOR Watch 5 Ultra y el MagicBook Pro 14″.

Desde luego, si algo ha querido destacar la marca china, además de su escisión definitiva de Huawei, es su enfoque en la IA y la colaboración con gigantes como Qualcomm y Google para convertir a la marca en un referente el mercado global en los próximos años. Es lo que la marca ha denominado como su HONOR ALPHA PLAN, un ambicioso proyecto en el que la marca se compromete a invertir 10.000 millones de dólares durante los próximos cinco años para plantar batalla en el mercado de la tecnología móvil. De hecho, lo hace asegurando siete años de actualizaciones del sistema operativo Android y de seguridad para su serie HONOR Magic, comenzando con el HONOR Magic7 Pro.

presentacion dispositivos keynote honor

De momento lo hace lanzando 4 grandes productos, aunque solo dos de ellos llegarán a España en los próximo días, los Earbuds Open y la HONOR Pad V9. Hemos asistido a la presentación y te contamos lo más destacado de cada uno de ellos.

HONOR Earbuds OPEN: sonorización y traducción inteligente

Uno de los productos más llamativos de HONOR en este MWC han sido sus HONOR Earbuds Open, unos auriculares que destacan no solo por su diseño ergonómico y sonido potente, sino por sus capacidades avanzadas de IA con un peso de solo 7,9 gramos cada auricular. Estos perfectos complementos para nuestro smartphone no solo permiten una calidad de audio superior, sino que ofrecen funciones de traducción en tiempo real que permiten al usuario interactuar con cualquiera en múltiples idiomas sin barreras, algo que no nos ha venido mal por la Fira de Barcelona en estos días.

honor earbuds open auriculares presentados

Los Earbuds Open incorporan tecnología de interpretación por IA, que facilita la traducción durante conversaciones, pero también cuentan con un sistema inteligente que ajusta la calidad del sonido en función del entorno en el que se encuentren. De esta forma, como parte del HONOR ALPHA PLAN, prometen revolucionar la manera en que interactuamos con los dispositivos tecnológicos, integrando la IA en este tipo de accesorios para ofrecer una experiencia auditiva más personalizada y eficiente.

HONOR Earbuds OPEN en mano

Su autonomía es de 5 horas en llamadas, aunque pueden durar hasta 18 horas con la base de carga. Escuchando música pueden ser hasta 22 horas con base de carga. Tienen muchas funciones de sonido top, cancelación activa del ruido y controles táctiles. Su conectividad es con Bluetooth 5.2.

Earbus Open de Honor

Con un precio de 149 euros, los HONOR Earbuds Open ya están disponibles en la web de HONOR España.

HONOR Pad V9: Potencia y elegancia en tu tablet

Otro producto que ya está disponible en nuestro país es la HONOR Pad V9, una tablet que combina rendimiento y diseño premium con la inteligencia artificial para mejorar la productividad.

honor pad v9 presentacion

Se trata de un dispositivo de 11’5 pulgadas equipado con la tecnología de pantalla HONOR Eye Comfort Display 2.8K, que ofrece una calidad visual impresionante y es ideal para maratones de trabajo o entretenimiento. Su procesador es de gran rendimiento MediaTek Dimensity 8350 Elite y viene equipado con el software más avanzado MagicOS 9.0. También destaca por tener sonido espacial. Su peso es de 475 gramos incluido la batería. Lo puedes comprar en capacidades de 8 GB de RAM + 256 GB de memoria y 12 GB de RAM con 256 GB de espacio.

Con funciones como AI Notes, AI Docs y Circle to Search, la HONOR Pad V9 está pensada para facilitar tareas cotidianas mediante un sistema que aprende de tus hábitos para hacer más eficiente el uso de las aplicaciones. Tiene Bluetooth 5.2 y muchas opciones de conectividad. Su batería es de 10100 mAh. Además, tiene una cámara principal de 13 MP y una cámara de selfis de 8 MP.

HONOR Pad V9

Este dispositivo, con un precio de 499 euros en la versión 8GB+256GB, está disponible también en la web de HONOR España.

HONOR Watch 5 Ultra y MagicBook Pro 14″

Aunque solo los auriculares y la tablet aterrizarán en España, la marca ha presentado otros productos dedicados al mercado internacional: el HONOR Watch 5 Ultra y HONOR MagicBook Pro 14”.

honor watch 5 ultra presentacion

El HONOR Watch 5 Ultra es un reloj inteligente de diseño robusto y elegante, diseñado para usuarios activos que requieren un seguimiento exhaustivo de su actividad física. Este dispositivo promete hasta 15 días de autonomía de la batería de uso típico y cuenta con funciones avanzadas de monitoreo de salud y entrenamiento. Tiene una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas LPTO y Bluetooth 5.2. Cuenta con muchas funciones de salud y más de 100 modos deportivos. Su peso es de 51,8 gramos.

HONOR Watch 5 Ultra

Por otro lado, el HONOR MagicBook Pro 14” es un potente PC portátil, pensado para quienes buscan un equilibrio entre portabilidad y alto rendimiento Intel Core de última generación. Es un portátil con una pantalla de 14,6 pulgadas con una gran calidad de imagen y hasta 120 Hz de refresco, buenos gráficos, memoria hasta 32 GB y hasta 1 TB de espacio. Su batería es de larga duración hasta 12 horas, con carga rápida de 80W. Viene con Windows 11 de serie.

HONOR MagicBook Pro 14 presentacion

Aunque no estará disponible en España, al menos de momento, es de valorar por su potente rendimiento de IA, por lo que la marca piensa orientar su venta a profesionales que buscan optimizar su productividad con un sistema basado en inteligencia artificial. Además, ofrecen 7 años de actualizaciones del sistema operativo Android y de seguridad para su serie HONOR Magic.

HONOR MagicBook Pro 14

Estos son los dispositivos que ha presentado HONOR estos días, aunque es una pena que solo 2 estén disponibles en nuestro país, ya a la venta.

¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.