Estas son las diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7

Samsung

Una de las empresas que más rápido esperamos que actualice es Samsung. Lo pensamos porque tiene siempre uno de los mejores terminales del año, y también es una de las marcas que más vende año tras año, por lo que son muchas las personas que tienen un móvil Samsung y esperan actualizar. Hoy, con las actualización a la última versión de Android, os traemos las diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 Y Galaxy S7.

La actualización a Android 7.0 Nougat en los Samsung Galaxy S6 y S7 cada vez está más cerca. No descartamos que en este mes, para el gama alta del año pasado, llegue esta actualización, con las nuevas funciones de la multiventana, una mejor gestión de la batería, o simplemente más rendimiento en la capa de personalización, que tendrá ligeros cambios de diseño.

Diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7

Hoy os vamos a traer las diferentes principales entre Android 7.0 Nougat en dos dispositivos de Samsung, exactamente en el gama alta de 2015, el Galaxy S6. y el Galaxy S7. Estas actualizaciones no han llegado todavía oficialmente a ninguno de estos móviles, pero no descartamos, como hemos comentado antes, que lleguen en el mes de febrero para los dos, así que vamos a ver las diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 y S7

diferencias entre Android 7 en el Samsung Galaxy S6

Uno de los cambios más importantes que hay entre el S6 y S7 es el Always on Display que, finalmente, no llegará al Galaxy S6 con Android 7.0 Nougat, como todo el mundo esparaba. Aún así, en el S7 tenemos un Always on Display mejorado con distintas funciones como cambiar colores.

diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6

En el Samsung Galaxy S7 tendremos la oportunidad  de cambiar los colores y el contraste dependiendo desde qué aplicación lo veamos. Esta función ya estaba disponible en el Note 7, y ahora lo estará en el S7, pero no llegará al Samsung Galaxy S6.

diferencias entre Android 7 en el Samsung Galaxy S6

Esta será una función que solo llegará al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Consiste en que podrás tomar fotos panorámicas desde tu móvil en la cámara delantera, algo que solo se podía hacer, en la mayoría de los móviles, en la cámara trasera. El S6 al parecer, no lo recibirá.

diferencias entre Android 7 en el Samsung Galaxy S6

Nos encontramos con nuevos modos de cámara en el Samsung Galaxy S7, que no llegarán al S6. Estos modos de cámara son nuevos en la línea Samsung, incorporando algunos como el modo Comida, el Flash en la cámara delantera y el comentado anteriormente.

diferencias entre Android 7 en el Samsung Galaxy S6

Otro de los apartados que estará mucho mejor implementado en el dispositivo será el Modo rendimiento, el cual, ya veíamos en Samsung desde hace tiempo pero de una forma mucho más simple. Ahora, tendremos en el S7 más personalización y margen para mejorar el dispositivo, mientras que en el S6 no cambiará mucho con respecto a la configuración actual.

Estos han sido las diferencias entre Android 7.0 en el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7. De momento, no ha llegado la OTA oficial del Galaxy S6, pero sí lo puedes descargar mediante LineageOS. Estaremos al tanto de cuándo llegan estas actualizaciones.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo
  • Paolina Leoparda

    Ven al camino Jesucristo te Ama

  • Paolina Leoparda

    Ven al camino Jesucristo te Ama
    Juan 3:16-20
    Vs.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Vs.17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    Vs.18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
    Vs.19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
    20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.