Global Games de Hearthstone: hasta 15.000 dólares al mejor jugador

software

Blizzard, la compañía responsable del título de estrategia, acaba de anunciar los Hearthstone Global Games, un torneo en el que participarán jugadores de todo el mundo compitiendo por países por un premio de 300,000 dólares repartidos de tal manera que el mejor jugador del campeonato se embolsará 15.000 dólares, y el equipo vencedor 60.000 dólares.

Cuarenta y ocho países diferentes competirán en el torneo, cada uno representado por un equipo de cuatro jugadores. El primer miembro de cada equipo será el jugador mejor clasificado de cada país, mientras que los otros tres serán seleccionados de un grupo de ocho por la comunidad de Hearthstone a través del voto popular. Estos ocho jugadores serán seleccionados por Blizzard usando como criterio sus actuales puntos totales en Hearthstone según los datos de anteriores torneos y calificaciones del Campeonato Mundial.

Si has llegado hasta aquí seguro que ya sabes que Hearthstone es trata de un juego de cartas desarrollado por Blizzard, los creadores de sagas tan míticas como Warcraft y Starcraft, donde los jugadores se ponen en la piel de los clásicos personajes que protagonizan el universo Warcraft. Su estilo es muy similar al de Clash Royale, juego que bebe del éxito de este Hearhstone lanzado a los diferentes mercados de aplicaciones antes que el juego de SuperCell.

Hearthstone
Hearthstone
Desarrollador:
Precio: Gratis+
Hearthstone
Hearthstone
Precio: Gratis

Cómo participar en el torneo Global Games de Hearthstone

Para participar en los Global Games de Hearthstone, deberás residir en uno de los 48 países (España incluida) que pueden participar y cumplir todos los requisitos de participación recogidos en las reglas oficiales del torneo, que pueden leerse en la própia página de Blizzard. Una vez dentro, los Global Games se desarrollan a lo largo de 3 fases clasificatorias que tendrán un formato de clase contra clase al mejor de cinco, con nueve clases únicas por equipo.

Hearthstone

Los equipos que superen estas primeras eliminatorias de Global Games de Hearthstone alcanzarán una fase final donde los cuatro últimos equipos se enfrentarán en un cuadro de eliminación directa. Cada uno de los 48 países que participaran en el torneo serán colocados en grupos determinados por los puntos competitivos totales de Hearthstone de cada país durante la temporada de Invierno.

Las apuestas sobre el mejor jugador de Hearthstone que podría llevarse los 15.000 euros a casa pasan por Edwin “HotMEOWTH” Cook, de Estados Unidos, Artem “DrHippi” Kravets, de Ucrania y Pavel Beltukov, actual campeón del mundo. 

Por el momento no se han anunciado las fechas oficiales para la celebración de estos Global Games de Hearthstone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Battle.net