Descarga los tonos y fondos de pantalla del Moto G5 Plus

software

El Moto G5 Plus es uno de esos smartphones del que conocemos casi todas sus características antes de su presentación. Desde que Lenovo adquiriera la marca Motorola parece que no han sabido cómo guardar en secreto sus nuevos terminales y hoy podemos decir que ya conocemos hasta los tonos y los fondos de pantalla del Moto G5 Plus. Y sí, los puedes descargar unas líneas más abajo.

Antes de nada vamos a pararnos a repasar qué es lo que nos vamos a encontrar a la hora de hacernos con el último de los dispositivos de Lenovo que debería llegar, junto al Moto G5 y al Moto G5 Play a lo largo de la primavera, si es que la marca no aprovecha la ausencia de Samsung en el Mobile World Congress y presenta sus terminales en la feria de Barcelona que da comienzo a finales de febrero.

Aparte de las especificaciones, que afirman que el dispositivo llegará al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD, el famoso chip Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, hace unos días también pudimos echar un vistazo a las primeras imágenes que desvelaban el diseño del smartphone de Lenovo. Precisamente en esas imágenes podemos ver alguno de los fondos de pantalla del Moto G5 Plus que hoy han aparecido en la red.

Y es que aunque tengamos que esperar un poco más para que el Moto G5 Plus se presente de forma oficial, hasta entonces ya podemos descargar en nuestro teléfonos el que sería el primer fondo de pantalla del Moto G5 Plus, que llega acompañado de dos nuevos tonos predeterminados del teléfono, llamados “Hello” y ” Moto.

wallpaper moto g5

Para aplicar el fondo de pantalla que aparece en este mismo artículo en tu smartphone simplemente debes descargar la imagen a la memoria interna de tu smartphone y establecerlo como fondo de escritorio desde el menú de ajustes de tu teléfono.

Tonos de llamada del Moto G5 Plus

Como decimos, además del fondo de pantalla del Moto G5 Plus, también se han colgado en la Red los primeros tonos de llamada del teléfono, lo que además de permitirte ampliar las posibilidades de personalización de tu móvil estaría indicando la cercanía del lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Lenovo, sin olvidar al Moto G5 y al Moto G5 Play.

Ya descargar el tono de llamada “Hello”  y el tono “Moto” y configurarlos como aviso de llamadas desde la configuración de sonido de tu terminal.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Techdroider