Aparecen multitud de nuevos emojis para WhatsApp en la última Beta

Generales

Las actualizaciones de WhatsApp Beta se colocan como la antesala a las mejoras que integra posteriormente la versión oficial. Ya lo hemos podido comprobar en un buen número de ocasiones como con las llamadas VoIP, las letras en negrita, el envío de GIFs o las menciones en grupos, entre otras muchas. La compañía vuelve a aprovechar su banco de pruebas y lo hace con interesantes novedades. Y es que la Beta 2.17.43 para Android ahora incluye un buen número de nuevos emojis para WhatsApp.

WhatsApp “es texto plano” y como tal, las conversaciones que podamos mantener con nuestros contactos pueden divergir de forma inesperada ante una interpretación errónea e inexacta de un mensaje. Aunque contamos con la herramienta de notas de voz, una función que nos permite expresarnos libremente mediante la grabación de mensajes de viva voz, inicialmente las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp o Messenger incluyen los denominados emojis o emoticonos. Iconos con figuras simbólicas que denotan ciertos gestos, expresiones y sentimientos dispuestas en la app para ayudarnos a expresarnos con mayor facilidad y, sobre todo, cargar nuestros mensajes de información adicional con cierto significado implícito.

Más emoticonos para la app de mensajería

Como ya hemos indicado, las versiones de prueba de WhatsApp nos ayudan a adelantarnos a las novedades que incluye cada nueva actualización de la versión oficial. Mediante este atajo, hoy podemos avanzar que WhatsApp para Android contará próximamente con nuevos emojis que ampliarán la ya de por sí variada sección de emoticonos. Lo cierto es que algunos de éstos ya fueron vistos en la versión para iOS, aunque hoy ven la luz para la versión de la app del robot verde.Nuevos emojis para WhatsApp

Algunos de los que nos hacemos eco son las caras del payaso, la paellera y otros emojis con distintas expresiones. Entre los nuevos emojis para WhatsApp aparecen una buena hornada de emoticonos que hacen alusión a distintas profesiones y deportes, aunque aquellos que representan tipos de alimentos y animales también se ven renovados y ampliados.

Cómo disfrutar de los nuevos emoji para WhatsApp

Como ya hemos indicado, la renovación de los emoticonos llega con la última versión de WhatsApp Beta para Android. Por tanto, será imprescindible contar con dicha versión para visualizar correctamente los nuevos emoji, tanto en el móvil de la persona que los envía como en el de la que los recibe. Así pues si quieres disponer de los nuevos emojis para WhatsApp debes instalar la versión de prueba 2.17.43 que puedes encontrar en Google Play, eso sí, previa inscripción en la Beta de la app.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EAL