Aumenta la batería del OnePlus 3 con este truco

software

Uno de los apartados que más le importa a la batería. Cada vez, los fabricantes se esfuerzan más y más en este tema, ya que veíamos como hace un par de años, un terminal de gama alta no tenía tan buena batería como otro de otra gama media, por ejemplo, pero hoy, os vamos a enseñar una forma para aumentar la batería del OnePlus 3 con este kernel.

El OnePlus 3 fue uno de los mejores terminales del año pasado. Vimos como la firma china había apostado por un móvil con un diseño bastante premium, y unas características que no tenían nada que envidiar a los móviles más caros del mercado. Uno de sus problemas, aunque era mínimo, era el de la batería, que los 3.000 mAh que tenía se podían considerar cortos dependiendo del uso que se le daba.

Haz que la batería del OnePlus 3 dure más

Hoy, os vamos a traer un truco para aumentar la batería del OnePlus 3. Pero lo importante, es que no solo va a servir para este móvil, sino para cualquier dispositivo que tenga el procesador Snapdragon 820. Es decir, para el OnePlus 3T no funcionaría, pero sí para todos los terminales que han salido a lo largo del año con este procesador, así que es una buena noticia para todas las personas que tengan un terminal de gama alta del año pasado.

batería del oneplus 3

Ya os comentamos hace unos días las mejores ROMs para el OnePlus 3T, pero hoy, el turno es del OnePlus 3 y los móviles con Snapdragon 820. En este caso, para aumentar la batería del móvil, habrá que tener rooteado el terminal, y lo que nos hará cambiar el kernel es esta aplicación, Ex Kernel Manager. En esta aplicación, lo que tendrás que hacer es elegir el mejor plan que te convenga.

Según los usuarios, han podido demostrar que han podido subir casi 4 horas de batería. Tenían los usuarios una media de 4 horas de pantalla, pero con este kernel han llegado a tener 8 horas de pantalla, así que vemos un incremento bastante grande en la batería

Os dejamos aquí una lista con las mejores configuraciones en las aplicaciones, ya que en XDA han hecho una encuesta con las que mejor resultados les ha dado. Puedes ir probando poco a poco las diferentes configuraciones, para ver cual es la mejor que se adecua a tu uso del batería. Dejadnos vuestras configuraciones y el uso que os ha dado para ver si os ha funcionado o no en la batería del OnePlus 3.

EX Kernel Manager
EX Kernel Manager
Desarrollador: flar2
Precio: 3,39 €
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android Authority