El nuevo móvil de Sony se pasea por AnTuTu con novedades

Sony

Hoy os comentábamos que se han filtrado unas fotos del nuevo Sony Xperia XA de 2017, que seguramente salga en el MWC de Barcelona este año. Están siendo unos días con bastantes noticias sobre filtraciones de nuevos móviles, y ahora, el móvil que se ha filtrado en AnTuTu, ha sido un nuevo móvil de Sony que nos deja ver más detalles sobre él.

Sabemos que Sony necesita presentar algo este año que le haga destacar. Hemos podido ver como en los últimos años ha ido cayendo poco a poco por sus móviles, ya que siempre se convertían en una buena opción en la gama que estuviesen, pero nunca en la mejor, debido a su elevado precio con respecto a la competencia. Veremos si con este nuevo móvil de Sony, se anima un poco más el mercado de la gama media.

El nuevo móvil de Sony llevará una cámara de 23 megapíxeles

Hace poco, también pudimos ver como se filtraban las especificaciones de unos terminales de Sony para la gama media, en concreto dos móviles con un procesador MediaTek Helio P20. Esta fue la única noticia que tuvimos de ellos, pero hoy, hemos podido saber gracias a una filtración en AnTuTu, cuales serían las demás especificaciones del nuevo móvil de Sony con más resolución.

sony xperia

Si echamos un ojo a la ficha técnica del Sony Xperia XA, vemos que es de los únicos dispositivos de Sony, presentados en el MWC, con procesador MediaTek. Como vemos en la foto, vemos que Sony vuelve a repetir la jugada en su nuevo móvil, ya que llevará el procesador MediaTek mencionado anteriormente, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat. Unas especificaciones bastantes potentes para la gama media actual.

También podemos ver que nos encontramos detalles sobre su cámara. Tendrá una cámara principal de 23 megapíxeles, seguramente con un sensor de la propia marca, y una cámara delantera de 16 megapíxeles. Veremos qué rendimiento le saca Sony a sus propios sensores este año, ya que normalmente, siempre es superado por las demás marcas con sensores antiguos.

¿Será el nuevo Xperia XA 2017?

Justo antes hemos comentado que se filtraron fotos del nuevo Xperia XA de este año, y casualmente están saliendo a la luz especificaciones de lo que sería un nuevo gama media de Sony, así que todo apunta a que esta características serán las del nuevo móvil de Sony, el Xperia XA 2017. Aunque tendremos que esperar al MWC de Barcelona para que la compañía nos confirme la noticia.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phone Arena