El desafío de elección vuelve a Clash Royale en dos formatos

software

Sabemos que uno de los juegos más importantes ahora mismo en móvil el Clash Royale, y es por ello que os traemos bastantes noticias sobre este juego. Ya comentamos hace tiempo que Clash Royale batió a Pokemon Go como mejor juego de Android en 2016, lo que le colocaba, en general, como mejor juego del año. Hoy, os traemos una noticia sobre el juego, y es que el desafío de elección vuelve a Clash Royale.

La gente de Supercell no nos deja de sorprender. Hace meses ya anunció la nueva arena de Clash Royale, lo que le acompañaban bastantes novedades, como nuevas cartas, y algunos balances para equilibrar el juego. Se nota que no quiere que su juego muera e intentan hacer todo lo posible para que la gente siga enganchado a este juego. Intentan actualizar el juego cada muy poco para que los usuarios no lo dejen de jugar.

Clash Royale trae el desafío de elección otra vez

Hace poco os comentábamos como el juego de Supercell volvía a incluir el primer desafío que pudimos ver en el juego, el desafío de doble elixir, pero con unas cuantas novedades, ya que en vez de ser gratis la primera entrada y tener un coste de 5 gemas a partir de la siguiente, y el premio era mucho mayor que el de la primera vez. Este desafío, como todos, se hacían en fin de semana, y hoy, la noticia que nos llega, es que Clash Royale vuelve a meter un desafío al juego, esta vez uno que ya habíamos probado hace tiempo.

El desafío que nos trae Supercell es el de elección. Consiste en que tenemos 30 segundos para elegir 4 cartas, dándonos a elegir 8. Las cuatro cartas restantes que descartemos se irán para el rival, mientras que el rival también estará eligiendo cuatro cartas para él y para su oponente. La novedad que nos trae este desafío es que llega en dos formatos. Uno como el desafío normal, con coste 10 gemas, mientras que el otro será como el gran desafío, con un coste de 100 gemas. Los premios serán los mismo.

En resumen, a partir del viernes tendremos a nuestra disposición hacer cuatro desafíos distintos. Dos desafíos normales, uno con el funcionamiento de siempre y otro con el desafío de elección, y dos más que serán grandes desafíos, con más premio, más coste de entrada, y la misma mecánica que los dos pequeños. Nos gusta bastante que Clash Royale, cada poco tiempo, vaya implementando estos cambios a su juego para que no se vaya muriendo poco a poco.

Clash Royale
Clash Royale
Desarrollador: Supercell
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Continúa leyendo