Concepto del Huawei P10 en base a las últimas filtraciones (vídeo e imágenes)

Móviles

En poco más de dos meses deberíamos tener en nuestras manos el nuevo Huawei P10 durante la presentación que tendrá lugar del dispositivo en el mes de abril. Hasta entonces, nos esperan diferentes filtraciones del smartphone que acompañarán a todos los rumores sobre las posibles especificaciones del teléfono que ya han aparecido en las últimas semanas. Las mismas han servido para que el canal de YouTube Concept Creators nos permita echar un vistazo al posible diseño final del Huawei P10.

Nada parece indicar que el próximo buque insignia de la firma vaya a cambiar radicalmente su aspecto respecto al actual Huawei P9, por eso el vídeo con el concepto del Huawei P10 que ps mostramos a continuación os resultará más que familiar. Este diseño es el resultado de las fugas que llevan circulado por la Red en las últimas semanas, algunas de ellas procedentes de fuentes bastante fiables que nos permiten asegurar que lo que vemos en este clip de vídeo es un acercamiento más que posible al smartphone de la marca china.

EL vídeo muestra un Huawei P10 con marcos de pantalla delgados, una de las señas de identidad de la gama del fabricante, y una pantalla moderadamente curvada hacia los lados: Esta es la primera diferencia sustancial entre el Huawei P10 y el P9 disponible actualmente en el mercado. Este este aspecto “Edge”, podría pertenecer a un posible Huawei P10 Plus que siguiera la estrategia de compañías como Apple y Samsung, referencia para el sector con sus modelos curvados.

Otro de los elementos que destaca en este concepto del Huawei P10 es la presencia de un botón de inicio que sustituiría a la botonadura virtual presente en el Huawei P9. El mismo es estrecho y largo y debería actuar como un sensor para las huellas dactilares,cambiando de posición también desde la parte trasera. A continuación puedes echar un vistazo a las fotografías de este diseño del Huawei P10.

Aparte de la estética, entre los puntos fuertes del dispositivo, deberíamos encontrarnos con un procesador HISILICON Kirin 960 (en lugar del Kirin 955 presente en el Huawei P9) y 4 o 6 GB de RAM (el modelo actual cuenta con 3 GB). Los más arriesgados afirman que el Huawei P10 podría llegar con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles), una mejora más que notable sobre el panel de 5,2 pulgadas Full HD (1080p) del Huawei P9.

Sea como sea, hasta el mes de abril, o con mucha suerte en el MWC de Barcelona, no conoceremos todos los detalles oficiales de uno de los smartphones más esperados del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Concept Creators