Nueva promoción White Days de BQ con descuentos en smartphones, tablets y más

Nueva promoción White Days de BQ con descuentos en smartphones, tablets y más

Miguel Ángel Muñoz

Tras el arrollador éxito de anteriores campañas promocionales como las realizadas en el marco del Black Friday, el fabricante español BQ pondrá en marcha nuevamente la promoción White Days. Durante unos días podrás adquirir desde smartphones, tabletas o libros electrónicos e incluso Zowi, el robot educativo de BQ, a precios especiales con interesantes descuentos. La ocasión ideal para comprar ese regalo diferenciador con motivo del Día de Reyes.

Si tus planes pasan por adquirir en los próximos días un smartphone, una tableta o quizás un libro electrónico, BQ te pone en bandeja el regalo perfecto y al mejor precio. Y es que los White Days de BQ suponen la oportunidad de adquirir alguno de los productos tecnológicos de la marca con interesantes descuentos. Además, el proceso de compra se simplifica a unos cuantos pasos a través de su tienda online, con el único requisito de registrarse previamente. Solo de este modo podrás beneficiarte de las rebajas aplicadas sobre el precio oficial disponible en catálogo. Las ofertas disponibles son las siguientes:

Aquaris U

El nuevo Aquaris U nace para conquistar a aquellos usuarios que buscan estética, potencia y autonomía sin renunciar a un smartphone compacto (145 x 71.5 x 8,3 mm). Así, el Aquaris U dispone de una pantalla HD de cinco pulgadas en la que disfrutar de la calidad de las fotos realizadas con la cámara de 13 megapíxeles, lente cuya apertura es f/2.2 y filtro HDR, además del soporte para el formato RAW. La cámara frontal está preparada para captar los mejores autorretratos gracias a su sensor de cinco megapíxeles y la función Selfie Indicator.

 

Aquaris U

 

En la parte técnica destaca la incorporación de un procesador de 8 núcleos -Qualcomm Snapdragon 430- a 1.4 GHz que combina su rendimiento con 2 GB de RAM y un sistema de almacenamiento interno de 16 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 256 GB. La autonomía, uno de los puntos más destacados de la ficha técnica del smartphone, se basa en una batería con 3.080 mAh que gestiona el sistema de ahorro energético de Android Marshmallow.

Aquaris M8

La Aquaris M8 es la tableta más compacta de la marca con unas dimensiones de 125 x 215 x 8.35 milímetros, además de un peso de 350 gramos. Dispone de una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y resolución 1.280 x 800 píxeles recubierto de cristal endurecido DragonTrail. El sistema operativo -Android 6.0.1 Marshmallow- se “desliza” al son del procesador de cuatro núcleos y 1.3 GHz –MediaTek MT8163B– y sus 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB con slot de expansión para tarjetas microSD de hasta 256 GB. En este caso, la batería con tecnología de polímeros de litio ofrece una capacidad de 4.050 mAh.

Dimensiones del bq Aquaris M8

El rendimiento multimedia es parte destacada del tablet Aquaris M8. El modelo dispone de cámara trasera de 5 megapíxeles, lente con f/2.2 y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal ofrece una resolución máxima de 2 megapíxeles. Sin embargo, el sonido es otra de las prestaciones multimedia con encanto, gracias a la adopción de dos altavoces frontales con 0.7 W de potencia y tecnología Smart PA. Asimismo, es destacable la salida de vídeo micro-HDMI.

Fnac Touch Light 2

Para quienes les gusta leer, pero huyen de las pantallas luminosas y los pesos elevados de las tabletas, factores que acaban por penalizar la comodidad del usuario en periodos prolongados de lectura, BQ dispone de la opción más adecuada. Se trata del Fnac Touch Light 2, un lector de libros electrónicos que ofrece la comodidad de un equipo de 169 x 116 x 9.5 milímetros y 185 gramos, además de una gran autonomía (batería de 1.500 mAh) sin renunciar a destacadas prestaciones tecnológicas en este tipo de dispositivos.

BQ Fnac Reader en color negro

Y es que su pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica E Ink Carta simula la calidad de lectura en papel gracias a una resolución de 1072 x 1448 píxeles y tecnología de luz regulable Front Light. Todo ello sin renunciar a las comodidades que ofrece la detección táctil por infrarrojos. A nivel técnico cabe destacar el sistema de almacenamiento compuesto por 8 GB internos (5.43 GB para el usuario) y slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB, 512 MB de RAM y procesador de 1 GHz. Además, el ereader incorpora conectividad inalámbrica WiFi n y conexión microUSB.

Zowi

Zowi es la apuesta de BQ para adentrar a los niños en el mundo de la programación a través de una dinámica de juego divertida y afable. Se trata de un robot programable a través de una interfaz gráfica colorida y sencilla que ofrece una serie de funciones por defecto para los más pequeños.

Un regalo ideal tanto para niños de temprana edad como para los más mayores, puesto que el sistema robótico que esconde Zowi ofrece desde funciones básicas por control remoto (mediante una app en el móvil) hasta configuración de multitud de movimientos mediante el software de la compañía.

 

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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