Nueva promoción White Days de BQ con descuentos en smartphones, tablets y más

Móviles

Tras el arrollador éxito de anteriores campañas promocionales como las realizadas en el marco del Black Friday, el fabricante español BQ pondrá en marcha nuevamente la promoción White Days. Durante unos días podrás adquirir desde smartphones, tabletas o libros electrónicos e incluso Zowi, el robot educativo de BQ, a precios especiales con interesantes descuentos. La ocasión ideal para comprar ese regalo diferenciador con motivo del Día de Reyes.

Si tus planes pasan por adquirir en los próximos días un smartphone, una tableta o quizás un libro electrónico, BQ te pone en bandeja el regalo perfecto y al mejor precio. Y es que los White Days de BQ suponen la oportunidad de adquirir alguno de los productos tecnológicos de la marca con interesantes descuentos. Además, el proceso de compra se simplifica a unos cuantos pasos a través de su tienda online, con el único requisito de registrarse previamente. Solo de este modo podrás beneficiarte de las rebajas aplicadas sobre el precio oficial disponible en catálogo. Las ofertas disponibles son las siguientes:

Aquaris U

El nuevo Aquaris U nace para conquistar a aquellos usuarios que buscan estética, potencia y autonomía sin renunciar a un smartphone compacto (145 x 71.5 x 8,3 mm). Así, el Aquaris U dispone de una pantalla HD de cinco pulgadas en la que disfrutar de la calidad de las fotos realizadas con la cámara de 13 megapíxeles, lente cuya apertura es f/2.2 y filtro HDR, además del soporte para el formato RAW. La cámara frontal está preparada para captar los mejores autorretratos gracias a su sensor de cinco megapíxeles y la función Selfie Indicator.

 

Aquaris U

 

En la parte técnica destaca la incorporación de un procesador de 8 núcleos -Qualcomm Snapdragon 430- a 1.4 GHz que combina su rendimiento con 2 GB de RAM y un sistema de almacenamiento interno de 16 GB con slot para tarjetas microSD de hasta 256 GB. La autonomía, uno de los puntos más destacados de la ficha técnica del smartphone, se basa en una batería con 3.080 mAh que gestiona el sistema de ahorro energético de Android Marshmallow.

Aquaris M8

La Aquaris M8 es la tableta más compacta de la marca con unas dimensiones de 125 x 215 x 8.35 milímetros, además de un peso de 350 gramos. Dispone de una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y resolución 1.280 x 800 píxeles recubierto de cristal endurecido DragonTrail. El sistema operativo -Android 6.0.1 Marshmallow- se “desliza” al son del procesador de cuatro núcleos y 1.3 GHz –MediaTek MT8163B– y sus 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB con slot de expansión para tarjetas microSD de hasta 256 GB. En este caso, la batería con tecnología de polímeros de litio ofrece una capacidad de 4.050 mAh.

Dimensiones del bq Aquaris M8

El rendimiento multimedia es parte destacada del tablet Aquaris M8. El modelo dispone de cámara trasera de 5 megapíxeles, lente con f/2.2 y grabación de vídeo a 1080p. La cámara frontal ofrece una resolución máxima de 2 megapíxeles. Sin embargo, el sonido es otra de las prestaciones multimedia con encanto, gracias a la adopción de dos altavoces frontales con 0.7 W de potencia y tecnología Smart PA. Asimismo, es destacable la salida de vídeo micro-HDMI.

Fnac Touch Light 2

Para quienes les gusta leer, pero huyen de las pantallas luminosas y los pesos elevados de las tabletas, factores que acaban por penalizar la comodidad del usuario en periodos prolongados de lectura, BQ dispone de la opción más adecuada. Se trata del Fnac Touch Light 2, un lector de libros electrónicos que ofrece la comodidad de un equipo de 169 x 116 x 9.5 milímetros y 185 gramos, además de una gran autonomía (batería de 1.500 mAh) sin renunciar a destacadas prestaciones tecnológicas en este tipo de dispositivos.

BQ Fnac Reader en color negro

Y es que su pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica E Ink Carta simula la calidad de lectura en papel gracias a una resolución de 1072 x 1448 píxeles y tecnología de luz regulable Front Light. Todo ello sin renunciar a las comodidades que ofrece la detección táctil por infrarrojos. A nivel técnico cabe destacar el sistema de almacenamiento compuesto por 8 GB internos (5.43 GB para el usuario) y slot para tarjetas microSD de hasta 32 GB, 512 MB de RAM y procesador de 1 GHz. Además, el ereader incorpora conectividad inalámbrica WiFi n y conexión microUSB.

Zowi

Zowi es la apuesta de BQ para adentrar a los niños en el mundo de la programación a través de una dinámica de juego divertida y afable. Se trata de un robot programable a través de una interfaz gráfica colorida y sencilla que ofrece una serie de funciones por defecto para los más pequeños.

Un regalo ideal tanto para niños de temprana edad como para los más mayores, puesto que el sistema robótico que esconde Zowi ofrece desde funciones básicas por control remoto (mediante una app en el móvil) hasta configuración de multitud de movimientos mediante el software de la compañía.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz