Nuevas tarifas con más datos de Pepephone para estrenar 2017

Operadores

Hace nada comentábamos que había algunas operadoras que se atrevían a empezar el año subiendo los precios, pero con ello también aumentaban los datos móviles de cada línea. Hoy os traemos la información de las tarifas de Pepephone,  otro operador que ha decidido cambiar la forma de empezar el año.

Pepephone va a comentar de muy buena forma el año 2017, cambiando sus tarifas, y de esta manera, ganándose algunos clientes. Ahora, en su catálogo, tendremos más tarifas, concretamente 5 tarifas, pasando desde 1 GB hasta 10 GB, y con ello, también tenemos nuevos pack de ADSL en Pepephone, que se los dejamos a los compañeros de ADSLzone para que os los detallen.

La tarifa básica de Pepephone no cambia

Pepephone ha decidido mantener su tarifa básica sin ningún cambio. Nos encontramos 1 GB de datos con cobertura 4G. Las llamadas tienen un coste de 0 cént/min hasta 20 minutos máximo, ya que cuando se pasa de ese límite, se cobra 0,15 cént de establecimiento de llamada. Sigue con un coste de 5,9 euros.

Se renueva la tarifa de 1,2 GB a 1,5 GB

Esta es la primera novedad que nos encontramos en esta tarifa. La nueva tarifa trata de 1,5 GB con cobertura Movistar 4G con un precio de 6,9 euros. Esta tarifa es la antigua de Pepephone con 1,2 GB, dónde los clientes cambian a la nueva sin ningún coste adicional. Las llamadas se cobran a 0 cént/min hasta los 20 minutos y después se cobra establecimiento de llamada a 0,15 cént/min.

500 megas más para la tarifa de 2 GB

En esta tarifa se sigue utilizando cobertura 4G de Movistar. y se pasa de 2 GB a 2,5  GB sin ningún coste adicional para los clientes que ya tenían esta tarifa. Lo demás de la tarifa no cambia, ya que nos encontramos las llamadas a 0 cént/min hasta los 20 min y después con establecimiento de llamada a 0,15 cént/min. El precio de esta tarifa se queda en 10,9 euros.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2017/01/02/subidas-de-precio-en-las-tarifas-love-de-orange-y-fusion-de-movistar-en-febrero/

Nuevas tarifas para competir con sus rivales

Pepephone veía como había muchas otras operadoras que ya apostaban por tener en su catálogo tarifas con muchos datos, ya que con el consumo que tienen actualmente las personas con su smartphone se necesitan. La compañía decide lanzar dos nuevas tarifas: la primera es de 4,5 GB con 0 cént/min hasta los 20 primeros minutos. Su precio se baja desde los 15,9 euros hasta los 14,9 euros.

La novedad más destacada de esta revolución de Pepephone es la nueva tarifa de 10 GB, que tiene un precio de 24,9 euros. Esta tarifa está destinada a esos usuarios que tienen un uso intensivo del teléfono, y por ello, de los datos móviles. Recordemos que la tarifa más cara que tenía Pepephone era de 29 euros con 5 GB, y ahora pasamos a esta, con 7 GB más y casi 4 euros menos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Continúa leyendo
  • Kenobi

    Información errónea en el párrafo de la tarifa básica, ya me parecía demasiado buena… El establecimiento de llamada es de 18,15 cts y se cobra siempre; tal como lo ponéis parece que solo se cobra cuando te pasas de minutos.

    Acabo de meterme en su web para confirmarlo y no pongáis precios sin IVA, no seais como las compañías de móviles… ¿o ha sido un “copy&paste”?

  • Pingback: Pepephone cambia de Red a Yoigo y sus clientes tendrán que cambiar de SIM | Pro Móviles()