Salen a la luz los primeros render del nuevo LG G6

LG

2016 está ya finiquitado en el panorama de la telefonía móvil, por lo que en estos momentos toda nuestra atención se dirige a los nuevos buques insignia que comenzarán a llegar al mercado en apenas unas semanas. Ya sabemos que Samsung y Huawei mostrarán sus nuevos terminales estrella en la primavera de 2017 pero antes que el Galaxy S8 o el Huawei P10 deberíamos conocer el nuevo LG G6.

Decir que el LG G5 nos dejó a todos envueltos en una mezcla de sorpresa y decepción es algo evidente, como igual de evidente es que el actual terminal estrella de la firma coreana nunca ha llegado a despegar del todo. Es por ello que la firma tiene grandes esperanzas en este LG G6 que probablemente se presentaría antes de lo esperado en 2017.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/26/el-lg-g6-podria-llegar-al-mercado-antes-de-lo-esperado/

LG ya se encuentra trabajando en el nuevo LG G6, un dispositivo que según los rumores dejará atrás el diseño modular presente en el LG G5 para presentar un modelo más clásico y comercial con especificaciones de alta gama. En las últimas horas se ha filtrado el que sería el primer render del teléfono móvil que nos llega de la mano del periodista especializado en telefonía ShaiMizrachi, quien ya en el pasado nos dio a conocer los primeros detalles del LG G5.

Primeros detalles del nuevo LG G6

Según la nueva imagen publicada por el periodista, en el LG G6 nos encontraríamos con un diseño similar al del LG G5, para los bueno o para lo malo. Según los datos facilitados, el próximo buque insignia de LG sería un poco más pequeño que el G5  72,43 mm vs 73,9 mm). Aunque no hay forma de conformar estos datos, también sería más delgado que su antecesor.

lg g6

Lamentablemente, no hay información sobre si finalmente LG mantendrá la clásica modularidad del LG G5 que parece no haber sido capaz de conquistar el corazón de la comunidad tecnológica, o si montará una batería extraíble como la que hemos podido ver el LG V20. Para conocer todos estos datos habrá que esperar unas semanas más.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/10/22/el-diseno-del-lg-g6-no-sera-modular-como-el-del-lg-g5/

Aunque se haya filtrado este primer render del LG G6, aún no tenemos ninguna aclaración sobre la lista completa de características que darán forma al nuevo smartphone de la marca. Lo que sí tenemos es el habitual compendio de rumores aparecidos en la Red que acompañan a los momentos previos de un nuevo lanzamiento. Según estas filtraciones, estaríamos antes un smartphone que montaría una pantalla de 5,2 a 5,5 pulgadas, probablemente con resolución QHD, así como el procesador Snapdragon 821 (o incluso el Snapdragon 830), 4 o 6 GB de RAM y una cámara dual como la que se encuentra en el LG V20.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Authority