Añade nuevos temas a SwiftKey con esta aplicación

Escrito por Jorge Sanz
software

El teclado de Android es una parte esencial de nuestro teléfono, el sustituto de los tradicionales teclados físicos que durante tantos años montaban los teléfonos móviles y que dieron paso a las pantallas táctiles. Y uno de los teclados más usados en la aplicación de Google es sin duda SwiftKey, que no sólo nos permite escribir de forma tradicional, sino también de forma predictiva, con gestos y deslizando nuestros dedos por encima de las teclas sin pulsarlas. Pues bien, podemos cambiar el aspecto de este teclado de decenas de formas distintas gracias a esta aplicación que añade nuevos temas a SwifKey.

Swifkey sigue recibiendo actualizaciones que ofrecen más y más opciones a la hora de utilizarlo como teclado de stock para Android. Las últimas han añadido por ejemplo un nuevo modo de incógnito que nos permite pasar más desapercibidos cuando escribimos.

Añade nuevos temas a Swiftkey

Aunque un teclado no parezca el espacio más indicado para ponernos creativos y cambiar su aspecto, Swiftkey ha demostrado que es posible darle un nuevo toque al diseño del teclado y sobre todo a la paleta de colores que utiliza. Y si hay una aplicación que pone esto de manifiesto es sin duda “Super SwiftKey“, una app que nos ofrece distintos temas para darle un toque distinto a Swiftkey.

SwiftKey

En realidad se trata de una versión del propio SwiftKey a la que se le han añadido varios temas, por lo que puede sustituir perfectamente a la aplicación original. Esta aplicación se puede instalar de una forma sencilla en nuestro teléfono, ya que en el siguiente enlace podemos descargarla tanto con la extensión APK, e instalarla como cualquier otra, o bien flasheando el archivo Zip a través del recovery que tengamos instalado en el teléfono.

Descargar Super SwiftKey

Eso sí, hay un aspecto importante que debemos tener en cuenta al instalar la aplicación, y es que debemos descargar la versión correcta. Ya que como veis hay archivos específicos según el tipo de procesador o el sistema operativo en el que esté corriendo nuestro teléfono, sobre todo si es Marshmallow o Nougat.

SwiftKey

Sin duda se trata de una excelente alternativa para poder darle un toque personal a una parte tan importante como el teclado del móvil. Cambiado el color de las teclas de forma parcial, total o combinando diferentes colores. Y por supuesto sin perder en ningún momento todas las virtudes que nos ofrece el teclado original de Swiftkey.

Fuente > XDA Developers