El arma secreta para vencer en los gimnasios de Pokémon GO

software

No aún no ha llegado la esperada actualización que por fin permitirá combatir entre amigos dentro de Pokémon GO ni los nuevos personajes de la segunda generación. Sin embargo una de las últimas actualizaciones menores del juego de Nintendo que tanto éxito ha cosechado permite hacer uso de un arma secreta para vencer en los gimnasios de Pokémon GO.

Como ya sabrás, hace unas semanas se filtraron todos los nuevos pokémon que llegarán a la aplicación más exitosa en iOS y Android para animar a los jugadores a no abandonar Pokémon GO. Sin embargo, antes de su desembarco, se han producido cambios dentro del título que nos permiten valernos de una pequeña ayuda a la hora de intentar conquistar cualquier gimnasio en Pokémon GO.

Cómo vencer en los gimnasios de Pokémon GO

De acuerdo con Otakukart, las últimas actualizaciones del juego nos han dejado un cambio en los CP de los diferentes personajes que pueblan el título de Nintendo. Gracias a ello podemos hacer uso de una inesperada arma secreta para vencer en los gimnasios de Pokémon Go: Chansey.

Tras los diferentes cambios y modificaciones que ha sufrido la aplicación de iOS y Android, Chansey ahora goza de un un nivel de resistencia de 500, contando con una puntuación de ataque de 60 y defensa de 176, con un CP máximo de 1.469 puntos. Esto significa que Chansey ha mejorado en más de un 157% sus estadísticas frente a la versión sin actualizar.

chansey pokemon go

Por supuesto, Chansey no es el mejor atacante para vencer en los gimnasios de Pokémon GO, pero si es el mejor a la hora de defenderlos y mantener tu posición en la cima de los mismos. Su defensa y resistencia hacen de Chansey un pokémon muy a tener en cuenta en las batallas del gimnasio.

Los entrenadores de Pokémon GO tendrán muy difícil vencer en los gimnasios de Pokémon GO si este tipo de pokémon está defendiendo el mismo. Hay que tener en cuenta que se dispone de 60 segundos para derrotar al personaje, y con 500 puntos de resistencia esto no será una labor sencilla.

Los jugadores del título de Nintendo  han compartido sus experiencias con Chansey en diferentes foros demostrando que el monstruo es realmente difícil de superar en el tiempo asignado. Algunos indican que los pokémon más fuertes del juego, como Dragonite y Vaporeon, agotaron su tiempo mientras luchaban contra el aparentemente inofensivo pokémon. Otros incluso han compartido que un Chansey de 1.216 puntos de CP ha sido capaz de vencer a un Vaporeon de 2.100 puntos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Otakukart