Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S7 negro brillante

Samsung

Con la llegada del iPhone 7 Plus hemos visto de vuelta un color reservado sólo para algunos terminales de gama alta, y al que se denomina de diferentes formas según sea el fabricante que hay detrás de él. Pues bien, hace unos días conocimos que existían muchas posibilidades de que pronto llegara el Samsung Galaxy S7 negro brillante, una especie de color Jet Black al estilo del iPhone 7 que se sumaría al recientemente recibido azul coral. Ahora hemos conocido nuevas imágenes que confirman la existencia de este Samsung Galaxy S7 negro brillante.

El iPhone 7 Plus de color Jet Black se ha convertido en uno de los mejores exponentes de la nueva gama de Apple, y ha conseguido una gran popularidad con la variante Jet Black, que todo hay que decirlo, es también una de las más frágiles y sencillas de arañar que hemos visto.

Más imágenes del Samsung Galaxy S7 negro brillante

Como ya sabéis, el negro piano o Jet Black es un color y acabado reservados generalmente a la gama alta. Después de la retirada del Samsung Galaxy Note 7 la firma sur coreana está echando el resto en el relanzamiento de su buque insignia, del Samsung Galaxy S7, y eso pasa por reforzarlo con nuevos colores y acabados. Algo que ya hemos visto hace unas semanas con la llegada del color azul coral, inicialmente reservado para el Samsung Galaxy Note 7, y que ahora refrenda esta estraegia con la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 negro brillante.

Samsung Galaxy S7 negro brillante

Un nuevo color y acabado que podemos ver con todo lujo de detalles en estas nuevas imágenes reales que nos ofrecen el elegante aspecto de esta versión. En estas instantáneas podemos ver al Samsung Galaxy S7 negro brillante desde todas las perspectivas posibles.

Samsung Galaxy S7 negro brillante

Y queda claro que será un terminal con un acabado muy llamativo, que como podéis comprobar refleja el entorno a nuestro alrededor casi como un espejo. Eso sí, parece que al igual que el del iPhone 7 este color será bastante delicado, no hay más que ver las imágenes para comprobar que se quedan marcados los dedos fácilmente, ignoramos cómo se comportará con los arañazos.

Estas imágenes sin duda sirven para confirmar que el Samsung Galaxy S7 negro brillante no es un simple rumor, y que efectivamente ya estaría en producción para una cercana puesta a la venta, quien sabe si justo antes de las navidades. En cualquier caso estamos seguros de que estas fotos no le hacen justicia a esta nueva versión, que se convertirá en la más elegante y exclusiva del Samsung Galaxy S7.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul