Cómo comprar entradas para Star Wars Rogue One desde el móvil

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
software

Va a ser el estreno de las Navidades. Y es que ya están a la venta las primera sesiones para el estreno de la nueva aventura galáctica de la saga de George Lucas. Si te pilla lejos de un ordenador, aquí tienes apps para comprar entradas para Star Wars Rogue One desde el móvil.

Los fans de Star Wars tienen, como cada año a partir de ahora, una cita en Navidad con sus héroes favoritos de una galaxia muy muy lejana. Ya se pueden comprar entradas para Star Wars Rogue One, la precuela del Episodio IV y donde veremos cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Si te ha pillado este anuncio por sorpresa, a continuación te damos algunas apps para comprar tu butaca para el estreno el próximo jueves 15 de diciembre.

Apps para comprar entradas de Star Wars Rogue One

Evidentemente, un estreno tan sonado como el que comentamos se lleva el protagonismo, pero te aconsejamos que guardes estas apps para comprar entradas tanto de Star Wars Rogue One como de cualquier otro evento que te interese.

estreno star wars

Entradas.com

Empezamos por Entradas.com, uno de los portales de referencia que tiene su app para iOS y Android en la que podemos ponernos alertas para que no se nos olvide un evento, tanto de cine como de otros ámbitos. De esta forma nos llegará una notificación cuando estén las entradas disponibles.

entradas.com
Desarrollador: Entradas.com
Precio: Gratis
entradas.com  - Venta de entradas
Desarrollador: entradas.com
Precio: Gratis

Taquilla.com

Una alternativa muy parecida a Entradas.com es Taquilla.com. Cuenta también con un planificador de eventos para que nos avise de cuándo llega ese momento o evento que nos interesa.

Taquilla.com. Ocio y Entradas
Desarrollador: taquilla.com
Precio: Gratis

Apps de la cadenas de cines

No nos podemos olvidar de las apps de las principales cadenas de distribución en España y que tienen el mayor número de cines y salas. Sin duda es donde más gente irá a comprar su entrada para Star Wars Rogue One, por lo que a continuación tenéis una selección de ellas:

Yelmo Cines
Desarrollador: Yelmo Cines
Precio: Gratis
Yelmo Cines App
Desarrollador: IA interactive
Precio: Gratis
Cinesa: Cartelera de películas
Desarrollador: Cinesa
Precio: Gratis
Kinépolis
Desarrollador: Kinepolis Group N.V.
Precio: Gratis
Kinépolis
Desarrollador: Kinepolis Group N.V.
Precio: Gratis
Odeón Multicines
Desarrollador: ETYH
Precio: Gratis
Odeon Multicines
Desarrollador: Javier Sepulveda
Precio: Gratis

PassWallet, donde llevarlas todas en Android como en Passbook de Apple

Finalmente, también queremos recomendaros que os descarguéis una aplicación como PassWallet. Es el equivalente al Passbook de Apple pero en Android. Esto es que podréis llevar en vuestro móvil la entrada para Star Wars Rogue One sin necesidad de tenerla en papel. Quizás tiene menos encanto porque luego los más mitómanos no podrán guardarla en el típico cajón de los recuerdos, pero para la mayoría es una opción mucho más cómoda, no solo para el cine, sino para cualquier ticket.

PassWallet - Passbook + NFC
Desarrollador: Above Mobile Limited
Precio: Gratis+