Imágenes del Meizu Pro 7 muestran una cámara dual y pantalla Dual Edge

Escrito por Jorge Sanz

Si comparamos el 2016 de Meizu con el de Xiaomi, por ejemplo, nos damos cuenta de que los primeros han perdido bastante del terreno ganado en 2015 durante este 2016. Los lanzamientos de la firma han ido perdiendo expectación y seguramente por una buena razón. Los terminales que está presentando Meizu aunque siguen conservando un excelente diseño, no están convenciendo en términos de rendimiento e innovación. Todo lo contrario que ha hecho Xiaomi. Y estas imágenes del Meizu Pro 7 desvelan que es una de las grandes oportunidades de la firma para recuperar el terreno perdido.

Tras el excelente Meizu Pro 5, un terminal con el mismo procesador del Samsung Galaxy S6  que contaba con un diseño excepcional y una cámara de fotos de gran calidad, nos vimos algo decepcionados con las diferentes versiones del Meizu Pro 6 que han llegado este año.

Es evidente que sus disputas legales con Qualcomm les están haciendo daño, pero ya han demostrado muchas veces que saben hacerlo muy bien sin un procesador Snapdragon. Y una de las mejores oportunidades sería el nuevo Meizu Pro 7.

Nuevas imágenes del Meizu Pro 7 desvelan nuevos detalles

Hace sólo unos días se especulaba con que el Meizu Pro 7 podría ser el competidor directo del Xiaomi Mi Mix, con una pantalla que ocuparía incluso más espacio que el modelo de Xiaomi, con un 99% de proporción.

Pues bien, ahora unos planos que en teoría pertenecen al Meizu Pro 7 nos dan una visión completamente distinta de este terminal, y mucho más cercana a lo que cabría de esperar de un teléfono de este tipo. Según estos planos el Meizu Pro 7 contaría con dos de las novedades más vistas en 2016, como es una pantalla Dual Edge, al estilo de los Galaxy S7, Xiaomi Mi Note 2 o Huawei Mate 9.

imágenes del Meizu Pro 7

Mientras que también contaría con una cámara dual. En las imágenes del Meizu Pro 7 que muestran los planos, la pantalla Dual Edge se puede distinguir por los numerosos iconos que se despliegan desde los laterales.

Meizu Pro 7

Pero sin duda la gran novedad que muestran estos planos es la cámara dual en la parte trasera del Meizu Pro 7, una cámara que muestra su ubicación en la parte lateral superior junto a un flash LED en disposición vertical, por lo que se desecharía el deca LED de sus predecesores.

Esta cámara dual tendría dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que delante contaría con un sensor de 8 megapíxeles y conector USB Type-C. Sin duda un terminal de estas características nos parece mucho más apropiado para el Meizu Pro 7, ya que el terminal que hemos visto de la marca a imagen y semejanza del Xiaomi Mi Mix sería lógico que iniciara una nueva gama.

Fuente > Phone Arena