El OnePlus 3T podría tener 8GB de RAM y una batería de más capacidad

La próxima semana OnePlus presentará una nueva versión de su último buque insignia, el OnePlus 3. De momento se le conoce como OnePlus 3T y llegaría sólo unos meses después de su predecesor, por lo que la firma estaría modificando el ciclo natural de presentaciones al que nos tiene acostumbrados. Pues bien, los últimos rumores alrededor de este nuevo terminal es que podría ser el primero en tener 8GB de memoria RAM y contar con una batería de más capacidad.

Como os contábamos hace unos días, el OnePlus 3T ya tiene fecha de presentación, y alrededor de ella una gran incertidumbre por lo que nos tiene que presentar la firma en esta ocasión.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/08/oneplus-confirma-fecha-para-nuevo-modelo-oneplus-3t/

Además de igualar las especificaciones de su principal competencia, como los nuevos Xiaomi, parece que este nuevo modelo podría ofrecer una característica exclusiva, como es la mayor memoria RAM.

Hasta 8GB de RAM para el OnePlus 3T

Una de las incógnitas sobre este nuevo terminal de OnePlus es hasta qué punto pretenderá competir con los últimos actores llegados al mercado, que ya han empezado a montar el procesador Snapdragon 821 que también va a ofrecer este OnePlus 3T o 6GB de memoria RAM, como por ejemplo el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi Mix. En el caso del OnePlus 3T parece que las mejoras estarían concentradas en dos aspectos.

OnePlus 3 de color dorado

Uno de ellos sería la memoria RAM, ya que las últimas informaciones que llegan de China apuntan a que el OnePlus 3T sería el primer teléfono con 8GB de memoria RAM. Una memoria RAM que desconocemos hasta qué punto podría aumentar el rendimiento y posicionarse como una razón de peso para hacerse con el nuevo modelo. Por otro lado uno de los aspectos que tendría pensado mejorar la firma sería el de la autonomía. Para ello habrían decidido aumentar la capacidad de la batería hasta los 3500mAh o 4000mAh.

Frontal y trasera del OnePlus 3

Sin duda este sería un aspecto destacado del nuevo modelo ya que son cifras poco comunes en un terminal de gama alta como este nuevo OnePlus 3T. En cualquier caso saldremos de dudas la próxima semana en su presentación. Después de anunciar que el OnePlus X no tendría sucesor, el responsable de OnePlus ya adelantó que se centrarían única y exclusivamente en la gama alta, en el «flagshp killer» que siempre ha caracterizado a la firma. Veremos hasta qué punto justifican un nuevo modelo para la gama alta sólo unos meses después de la llegada del OnePlus 3.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/06/la-camara-del-xiaomi-mi-mix-y-del-oneplus-3-frente-a-frente/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina