Nuevos auriculares Xiaomi Piston Pro con acabado Premium por 20 euros

Xiaomi

El pasado fin de semana nos hacíamos eco del lanzamiento del lanzamiento de unos nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth de Xiaomi, los Mi Sports, pensados para ser utilizados haciendo deporte. Hoy la firma China ha vuelto a lanzar otros auriculares, esta vez centrados en el diseño, y una vez más con un precio muy atractivo de sólo 20 euros. Vamos a conocer todas las características de los auriculares Xiaomi Piston Pro.

Estos nuevos Piston Pro se unen a los Mi Sports presentados hace unos días, unos auriculares inalámbricos que están especialmente diseñados para hacer deporte con ellos y aguantar condiciones extremas de temperatura sin sufrir el más mínimo problema de funcionamiento.

Ahora Xiaomi lo ha vueltoa hacer, lanzar unos auriculares con acabado y prestaciones Premium a un precio sencillamente de derribo.

Auriculares Xiaomi Piston Pro por sólo 20 euros

Si los Mi Sports representaban un diseño práctico y a prueba de todo tipo de situaciones climatológicas, estos nuevos auriculares Xiaomi Pisto Pro están orientados a ofrecer un excelente diseño rematado con un acabado completamente Premium.

auriculares Xiaomi

Los Piston Pro cuentan con una cámara de sonido de aluminio mientras que el acabado y recubrimiento también es de metal anodizado. Los auriculares tienen una inclinación de 45 grados para que se adapten perfectamente a la forma de nuestro oído. La calidad de sonido de estos nuevos auriculares es excelente, produciendo un sonido natural con tecnología Tri banda.

auriculares Xiaomi

Los auriculares Xiaomi Piston Pro cuentan con un control remoto integrado en el cable que cuenta con tres botones. Con estos botones podemos cambiar de pista y también pausar la reproducción o reanudarla. Con los Piston Pro se ofrecen cuatro tipos distintos de adaptadores de silicona para adaptarlos al mayor número posible de oídos.

auriculares Xiaomi

Estos nuevos auriculares de Xiaomi se pondrán a la venta el próximo 11 de noviembre a un precio de sólo 20 euros, y serán compatibles con la práctica totalidad de terminales de Xiaomi, ya que mediante software podemos adaptar la reproducción y su sonido según el tipo de auriculares que tengamos. Si no tenéis unos Xiaomi también os servirán gracias a las conexión minijack, aunque puede que algunas de estas opciones exclusivas no funcionen correctamente.

piston-9

En cualquier caso su excelente sonido y gran acabado serán siempre compatibles con cualquier fuente de sonido. De esta forma Xiaomi añade un nuevo modelo a su gama de auriculares Premium, que ahora hace un año recibió otro modelo que costaba sólo 15 euros. Más no se le puede pedir a la firma China por menos dinero.

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina