Xiaomi lanza los auriculares Mi Sports Bluetooth por 19 euros

Xiaomi

Como muchos sabéis los móviles sólo son una parte, aunque la más importante, del negocio de Xiaomi, ya que se dedica a fabricar multitud de dispositivos electrónicos. En esta ocasión han presentado un nuevo accesorio especialmente ideado para utilizar con nuestro teléfono cuando estamos haciendo deporte. Porque Xiaomi acaba de lanzar los auriculares Mi Sports Bluetooth, que como su nombre indica son inalámbricos y además especialmente diseñado para realizar actividad física con ellos.

Hoy mismo veíamos como una de las grandes sensaciones de Xiaomi en este 2016, el reciente Xiaomi Mi Mix, ya había recibido un prototipo no oficial que jugaba con una pantalla que ocuparía nada menos que el 100% del frontal del terminal.

Ahora vamos a conocer los nuevos auriculares Mi Sports Bluetooth, ideales para utilizar con nuestro móvil en momentos específicos.

Nuevos Xiaomi Mi Sports Bluetooth

Estos nuevos auriculares son inalámbricos y  se conectan a nuestro móvil mediante una conexión bluetooth. Ambos auriculares están unidos por un cable y tienen un peso de sólo 17,8 gramos, y su diseño nos recuerda mucho al de las pulseras inteligentes de la marca, las Mi band 1 y 1S. Estos auriculares cuentan con conexión Bluetooth 4.1  que permite conectarse a un máximo de dos móviles en sólo tres segundos.

Mi Sports Bluetooth

Y con una batería de 110mAh que dota a estos de una autonomía de 7 horas, que no está nada mal. La carga rápida nos permite obtener una hora de autonomía con sólo diez minutos de carga, mientras que con una hora de carga se llena completamente la batería.

Mi Sports Bluetooth

Si los mantenemos en espera, estos auriculares Xiaomi Mi Sports Bluetooth pueden aguantar encendidos hasta 11 días. Otras características de estos cascos son la integración de botones de control de volumen independientes, que pueden resistir hasta 5 millones de pulsaciones.

Mi Sports Bluetooth

Estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth ofrecen reducción de ruido y soporte para llamadas con sonido HD. Estos auriculares cuentan con una certificación IPx4 que permite utilizarlos en condiciones extremas de temperatura, desde 20º bajo cero a los 70º positivos.

Mi Sports Bluetooth

Además son resistentes a los golpes, lo que unido a la certificación y bajo peso hace de ellos unos auriculares ideales para hacer deporte. Estos Xiaomi Mi Sports Bluetooth estarán disponibles desde el próximo 11 de noviembre en la página oficial de Xiaomi a un precio de unos 19 euros al cambio.

Mi Sports Bluetooth

Un coste sin duda muy reducido para unos auriculares que como podéis ver en las imágenes están perfectamente terminados y cuentan con todo lo que podemos esperar de unos cascos de calidad.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Xiaomi

Vía > GSMArena