El Xiaomi Mi Note 2 llegará mañana acompañado de más dispositivos

Xiaomi

Xiaomi tiene fijado en su calendario un evento donde en apenas unas horas mostrará al mundo el que podría ser su mejor móvil, y más caro, hasta la fecha. Nos referimos por supuesto al Xiaomi Mi Note 2, nuevo phablet de gama alta de la compañía china que llegaría al mercado para plantar cara al Huawei Mate 9 y iPhone 7 Plus. Pero además hoy hemos sabido que el nuevo teléfono de Xiaomi no llegaría solo.

Si todos los rumores son ciertos, Xiaomi lanzará dos variantes del nuevo Mi Note 2 equipadas con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, uno con una memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 4 GB y otro con un almacenamiento interno de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB; aunque puede existir una tercera variante con hasta 256 GB de capacidad.

También equiparía una pantalla curvada de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 pixeles, Android 6.0 con la capa de personalización de MIUI 8, una batería de 4.000 mAh y, como no, una cámara trasera compuesta por dos sensores.

El primer Smartwatch de Xiaomi

Sin embargo, según un miembro del equipo de comunicación de la compañía, el Xiaomi Mi Note 2 no será el único dispositivo que conoceremos de forma oficial en apenas unas horas, ya que la marca tiene previsto mostrar otros dos dispositivos junto al phablet de gama alta.

No se han revelado más detalles sobre que podría presentar la marca junto al teléfono, pero entre los mentideros de Internet ya se habla de que Xiaomi podría estar preparada para mostrar al mundo su primer y esperado Smartwatch. No podemos olvidar que a final de verano la compañía ya lanzó al mercado un wearable en forma de Huami Amazfit Smartwatch, perteneciendo a la sub-marca de Xiaomi.

¿La beta de MIUI 9?

Aunque pueda parecer pronto, otro de los rumores que circulan sobre la presentación de mañana, es que el fabricante muestre en sociedad las que serían las primeras características que darán forma al futuro sistema operativo de Xiaomi. Aunque poco probable, podría anunciarse la disponibilidad de MIUI 9 en versión beta para desarrolladores.

¿Un cocedor de huevos?

Este año, la compañía ha lanzado al mercado un purificador de aire, un reloj despertador, una olla a presión de inducción, un teclado para juegos, un paraguas, un repelente de mosquitos portátil, un hervidor de agua e incluso sus primeros modelos de drones. Con este curriculum, a nadie sorprendería que uno de los nuevos dispositivos que acompañara al Xiaomi Mi Note 2 en su presentación sea… un cocedor de huevos.

huevos xiaomi

Y es que precisamente en las últimas horas, MiJia, la plataforma de Xiaomi dedicada a lanzar productos para el hogar, publicaba en su cuenta de Weibo un teaser póster de un nuevo producto, el cual está programado para ser lanzado mañana, 25 de octubre. El cartel muestra un luchador de sumo haciendo malabarismos con un huevo cocido, corriendo a través de la Gran Muralla China por lo que si unimos A+B, este podría ser uno de los misteriosos dispositivos que acompañen al Xiaomi Mi Note 2.

¿Pero cuál sería el segundo? En unas horas lo descubriremos.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > IBI Times